Un profesor de universidad y su amante, una mujer casada de la burguesía, atropellan accidentalemente a un ciclista. Temerorosos de que se descubra el adulterio, deciden ocultar el trágico accidente. Sin embargo, este accidente pronto despierta la conciencia de él, sobre todo cuando deciden visitar a la familia del ciclista y se dan cuenta de la miseria en la que vive. Mientras Juan revisa sus principios, María José apenas se siente preocupada por lo sucedido, hasta que Rafael Sandoval, un crítico de arte que frecuenta los ambientes de la alta sociedad, comienza a insinuar que sabe algo, aunque no sea cierto. La idílica historia de amor empieza a enfriarse.

En un futuro cercano distópico, una clase de personas son vacunadas con Anhedonia, una vacuna que causa la perdida de placer y sentimientos para mantener una populación enfocada en trabajos agrícolas.

Los peligros no han desaparecido para Tree Gelbman. Esta joven heroína se va a dar cuenta de que morir (y revivir) continuamente no ha sido el mayor de sus problemas. Los acontecimientos que se avecinan prometen poner a Tree en más peligros que nunca cuando vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. Secuela de la película de terror "Feliz día de tu muerte" (2017).

Sam y Frank, dos amigos que trabajan juntos en el periódico de la Universidad de Florida, inician una investigación al negarse el Dr. Ethridge a hablar sobre los experimentos que lleva a cabo en su laboratorio con monos. Una noche, al colarse en el laboratorio, Frank deslumbra a un simio con el flash de su cámara, quien asustado le ataca y hiere, inoculándole una misteriosa enfermedad.

En 1543, en la Universidad de Salamanca, en España, Fray Antonio Román, un monje agustino que difunde las ideas humanistas, consideradas heréticas, entre sus alumnos más curiosos, un grupo clandestino de cuatro liderados por el brillante novicio Luis de León, muere misteriosamente en circunstancias incalificables. En la actualidad, la historiadora Lara Cabanes es contratada para averiguar si el monje fue asesinado, como se sospecha y se le comunica, pero la tarea no será fácil de llevar a cabo.

Un psicópata asesino se infiltra en la tuna universitaria de Salamanca y elige a sus víctimas a través de Internet. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplice, el "Tuno Negro" comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso, ni tendrá la opción de repetir.