Jerry Travers, un astro de la comedia musical americana, llega a Londres y se instala en la habitación del productor de su obra, Horace Hardwick. El azar le hace conocer a la bella modelo Dale Tremont, que se aloja en la habitación de abajo. Ella le toma, erróneamente, por Hardwick y, al enterarse que está casado (en realidad, y aunque no lo sabe, con una amiga suya, Madge), le rechaza y viaja con su jefe, el modisto Alberto Beddini, a Venecia, donde, por despecho, se casará con él.
Cuando Floyd, uno de los hermanos de Branch, es secuestrado por una pareja de maléficas estrellas del pop para aprovecharse de su talento musical, Branch y Poppy tendrán que embarcarse en un viaje tan aterrador como emotivo para reunir a la familia y rescatar a Floyd de un destino aún peor que el desolador olvido de los fans.
La película ofrece una versión musical contemporánea del clásico de "Cenicienta" en la que una joven sirvienta de su madrastra y hermanastras sueña con participar en una competición musical para convertirse en una estrella del pop.
Norman Maine, un famoso actor adicto al alcohol, descubre a Esther, una joven con un gran talento para la canción y decide impulsar su carrera cinematográfica. Ella consigue la fama y, a los pocos meses, la pareja contrae matrimonio. Pero, a medida que el éxito de Esther aumenta, decae el de Norman, y esta situación lo empuja a la autodestrucción.
Terminada la Segunda Guerra Mundial, Jerry Mulligan (Gene Kelly), un pintor americano, se queda en París y expone sus cuadros, que nadie compra, en Montparnasse. Un día tiene la suerte de conocer a una americana millonaria que decide promocionarlo. Al mismo tiempo, conoce a una dependienta y se enamora de ella.
La biografía del bailarín de vodevil George M. Cohan, creador del himno norteamericano ”Over There”, sirvió de base para este musical donde Cagney pudo demostrar sus grandes dotes para el baile. La obra, aunque se trata de una comedia, tiene un importante trasfondo de propaganda bélica ya que está realizada en plena Segunda Guerra Mundial.
En el imaginario de quienes eran adolescentes y jóvenes en los años 80, la serie televisiva "Fama" ocupa un lugar de privilegio. Pero antes de la serie hubo la película, este vigoroso musical que dirigió Alan Parker. Un grupo de jóvenes músicos y bailarines se prepara en una academia de Nueva York para poder triunfar algún día en el mundo del espectáculo. Tuvo un gran éxito de taquilla, lo que dio origen a una famosa serie de TV.
En 1912, en un pueblo de pescadores de Carolina del Sur, Bess (Dorothy Dandridge), una mujer con mala reputación, trata de librarse de Crown, su amante (Brock Peters). La única persona dispuesta a pasar por alto su pasado es Porgy (Sidney Poitier), un tullido. Pero su relación se ve amenazada por la desaprobación de la gente y por el retorno de Crown. Basada en la ópera homónima del compositor George Gershwin, cuyo libreto es obra de Ira Gershwin y DuBose Heyward. (FILMAFFINITY)
Un rey perteneciente a un califato de Arabia se hace pasar por un poeta callejero para mezclarse con los habitantes de su reino y conocer las opiniones que tienen sobre él. También, conocerá a una bella joven por la que se sentirá atraído.
Más de 140 minutos de concierto (incluido 5.1 Surround Sound) es lo que ofrece el "Live over Berlin" de The BossHoss. En el Max-Schmeling-Halle con entradas agotadas. Además, está la documentación de reproducción de 45 minutos "Under They Skin": The Rockumentary muestra información exclusiva e inédita y material detrás de escena del gran "Flames Of Fame Tour 2013".