Jamie está triste por la ruptura con su novia, mientras que Marian necesita relajarse. En busca de un nuevo comienzo, se embarcan en un inesperado viaje por carretera a Tallahassee. Las cosas se tuercen rápidamente cuando se cruzan con un grupo de criminales ineptos.

Una científica está trabajando durante los últimos días del III Reich en una nueva arma secreta. Pero no se trata de una bomba atómica, ni siquiera de un nuevo modelo de V-2, sino de un ser humano retardado que tiene un especial gusto por violar mujeres y es guardado en una jaula... Una de las más abismales películas del popular (durante los años 70) género "torturas nazis con sexo".

El Marqués de Sade (Klaus Kinski) escribe en la cárcel la historia de Justine (Romina Power) y Juliette (Maria Rohm), dos hermanas adineradas que se quedan solas e indefensas cuando su padre es forzado a abandonar el país, y su madre muere. Juliette acaba como prostituta, mientras Justine busca abrirse camino en un mundo cruel en el cual todo tipo de locos y pervertidos intentan utilizarla y abusar de ella.

En lo alto de Straw Hill hay una casa de campo solitaria, una casa que pronto se estremecerá y temblará ante la violencia, lujuria e infidelidad que se desencadena en su interior.

Emanuelle, la sexy periodista, se topa en el aeropuerto con un hombre y una chica en silla de ruedas; y luego estando en otro país vuelve a encontrarse con la chica pero esta vez de pie y caminando sin la silla. Investigando descubre que hay detrás una red internacional de prostitución. Se infiltra en la organización, algo que podra costarle muy caro... (FILMAFFINITY)

Emanuelle, una reportera, se acerca demasiado a exponer a un funcionario corrupto y es enviada a prisión por cargos falsos. En la prisión, las reclusas son humilladas y torturadas constantemente por el personal de la prisión. Las presas demasiado cariñosas son forzadas bajo el agua, mientras que otras están obligadas a mirar. Emanuelle encuentra una enemiga en la perturbada Albina, quien "maneja la prisión". Por el placer del alcaide, Emanuelle y Albina se ven obligadas a luchar entre sí con cuchillos. Lo malo se agrava cuando cuatro hombres que esperan ser ejecutados escapan y se apoderan de la prisión.

El profesor Casimiro Berga, afamado sexólogo, llega a su consulta completamente abatido, derrotado, nervioso. Momentos antes le hemos visto abandonar su hogar, después de una noche llena de erotismo, ansiedad, morbo y…¡nada! Su joven y buena esposa, después de “alentarle” con sus bellos encantos personales, le dice que no.

La detective de Malibu Shannon (Renee Rea) se infiltra en una casa grupal para descubrir quién asesinó a una de las mujeres que viven allí. Shannon queda atrapada en el sexo y las fiestas, sin saber que cada una de sus acciones se transmite en secreto por televisión por satélite. Cuando se entera de la transmisión, reúne las pistas y descubre que los hombres que viven en la casa tienen relaciones sexuales con todas las mujeres para que todo el mundo las vea. Y es entonces cuando su vida está programada para la cancelación.

Comedia dedicada a la España veraniega de Benidorm. Tres parejas esperpénticas haciendo de las suyas, play-boys, desengaños amorosos y guiris.