Historia sobre la niña prodigio de la gimnasia Gabby Douglas y su inspirador relato sobre cómo, nacida en un familia muy humilde y sin recursos económicos, la joven de color llegó a competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Sin duda, una de las mejores cosas del surf son sus historias. Todos los surfistas tienen la suya, y cada una es diferente y única. "El club de las olas", la espectacular apuesta cinema-tográfica de Dana Brown, llega para darles vida en la gran pantalla. Pasando de lo emocional y lo espiritual a lo más espectacular o incluso a lo cómico, todo está en la película. Considerado por muchos el mejor documental sobre el mundo del surf, "El club de las olas" es mucho más que una película de surf: es el reflejo de la vida a través del surf. Un viaje apasionante por es-te deporte y su espíritu, que entusiasmará a los aficionados, y ani-mará a los indecisos a coger una tabla y… surfear.

El joven Andy Brinker, más conocido por Brink, es un perfecto patinador que pasa muy buenos momentos con su pandilla de amigos practicando su deporte favorito. Un día le ofrecen la posibilidad de ganar fama y dinero si colabora con una revista de deportes. (FILMAFFINITY)

Uruguay, un pequeño país con un pasado de gloria futbolística. Sudáfrica, el exótico escenario de la Copa del Mundo 2010. Los Roos, padre Jaime (músico uruguayo) e hijo Yamandú (fotógrafo holandés), deciden reencontrarse en el registro de esta aventura. El vínculo se afianza, las esperanzas crecen, los pronósticos se revierten. La realidad supera lo imaginado, el viaje se convierte en un documento único.