Mikami, un ex-yakuza de mediana edad con la mayor parte de su vida en prisión, es liberado después de cumplir 13 años de condena por asesinato. Con la esperanza de encontrar a su madre perdida hace mucho tiempo, de quien fue separado cuando era niño, solicita ayuda a un programa de televisión y conoce a un joven director de televisión, Tsunoda. Mientras tanto, lucha por conseguir un trabajo adecuado y encajar en la sociedad. Su naturaleza impulsiva e inflexible y sus creencias arraigadas causan fricciones en su relación con Tsunoda y aquellos que quieren ayudarlo.

Shogo Kanetaka es un agente de policía que sufre un trauma tras el asesinato de su amada. Desde ese horrible momento, Shogo solo piensa en vengarse. Recibe entonces la orden de ir de incógnito como miembro de la yakuza. La policía encarga a Shogo que se pelee con Hideki Murooka, miembro de la yakuza, como trampolín para entrar en la organización. La policía tiene datos que demuestran que Shogo coincide con Hideki al 98 %. Mientras tanto, Hideki es hijo de un condenado a muerte. Tiene una condición física que le hace tener siempre hambre y comer constantemente. Además, ni él ni la yakuza pueden controlar sus emociones.

Yamamoto es un yakuza que viaja a Los Ángeles para encontrarse con su hermano pequeño, Ken, al que protege y financia mediante sus ingresos criminales. Pero al llegar allí, descubre que Ken está realizando unas operaciones de tráfico de drogas sin demasiado futuro. Yamamoto decide ayudarle mostrándole cómo tomar los bajos fondos de Los Ángeles al estilo de la mafia japonesa, es decir, usando matones profesionales que basen sus acciones en un estricto código del honor que chocará con la mentalidad criminal norteamericana.

Una pareja de policías de Nueva York viaja a Japón para entregar a un mafioso a la policía nipona, pero éste logra escapar. De modo obsesivo decide quedarse en Japón para capturarle, pero choca con las tradiciones del país.

Una prostituta sumisa se ocupa de su oficio, sufriendo abusos a manos de asalariados japoneses y tipos Yakuza. Ella no está contenta con su trabajo y aparentemente está tratando de encontrar algún tipo de apaciguamiento por el hecho de que su amante se haya casado.