Camille es una bella profesora de teología en una universidad protestante de Toronto, y está comprometida con Martin, también teólogo, llevando ambos una ejemplar vida cristiana. Pero Camille no está del todo satisfecha con su vida, y cuando pierde a su mascota en un trágico accidente de coche Camille se siente devastada. En una lavandería, todavía deprimida, conoce a Petra, una joven que trabaja en un circo y de la que Camille se siente atraída, cambiando la visión convencional del mundo y del amor que tenía hasta ese momento.
Una mañana Pierre deja a Paul. Conduciendo en su Alfa Romeo, atraviesa toda Francia, con sus llanuras, montañas, sin destino preciso. Pierre utiliza Grindr, una aplicación de su móvil que le localiza oportunidades de ligue. Pero Paul también recurre a ella para seguir a Pierre. Al cabo de cuatro días y cuatro noches de encuentros -sexuales o no-, ¿volverán Pierre y Paul a encontrarse?
En su debut como director, Patrik-Ian Polk narra los dramas cotidianos de cuatro hombres negros homosexuales mientras buscan amor, especialmente en el abrevadero preferido del cuarteto de West Hollywood, Miss Smokies. El cuarteto incluye al exitoso disparador Marcus (Seth Gilliam), el recientemente despreciado Hill (Dwight Ewell), el autodestructivo Dante (Renoly Santiago) y la fabulosa drag queen Chris (Jazzmun).
Una joven diagnosticada con cáncer intenta hacer de casamentera entre su esposo que pronto quedará viudo y su hermano gemelo bisexual.
Regresar a casa después de las vacaciones es algo que la mayoría de las familias aprecian. Después de estas vacaciones, la Navidad nunca será igual en la familia Higher-Mills. Viniendo de entornos mixtos, los hermanos adoptivos Smythe, Hanna, Bea, Shane y Lonny, junto con sus padres Pat y Samantha, tendrán que buscar un espíritu superior para superar esta temporada navideña.
Sul Won es un joven desempleado cuya madre dirige una pensión de bajo coste para estudiantes y hombres que no tienen suficiente dinero para comprar o alquilar un apartamento por su cuenta. Pero cuando su madre de repente tiene que hacer todo lo posible para regresar a su ciudad natal de provincia, deja a Sul Won a cargo de la pensión, convirtiéndose de facto en la propietaria interna. Pero cuando Sul Won descubre que algunos de los inquilinos han comenzado a enamorarse de él, ¡Cupido podría venir a visitarlo!