Atormentada por dolorosos recuerdos y dominada por una creciente ansiedad, Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vestiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos.

Lisa (Claudia Rocchi), una joven y bella esposa atrapada en un matrimonio con un esposo mucho mayor que no puede satisfacerla sexualmente o de otra manera. Aburrida de su vida rutinaria, finalmente engaña a su esposo y se acuesta con otro hombre mayor. Todavía no está satisfecha de que finalmente se enganche con un conde (Enzo Fisichella), un rico perezoso que le presenta a un joven semental Marco (Mario Cutini) y su esposa Carmen (Guia Lauri Filzi) y su compañero de juego lesbiano (Annj Goren). En esta fiesta, ella es llevada por el joven mientras los demás observan esta experiencia que parece hacer el truco por ella. Su curiosidad por el joven se profundiza y ella decide que quiere volver a verlo. Sin embargo, resulta que el tipo es un matón y no el amante amable que ella creía que era.

Libbie está asignada a la columna de consejos sexuales de su periódico, "Querido Collete". Ella se hace cargo del trabajo de Harry, un viejo periodista que le muestra los pros y los contras del trabajo mientras se ejecuta en un plazo ajustado para terminar la columna del periódico de la mañana. Durante el transcurso de la noche, responden a una amplia variedad de experiencias sexuales enviadas por los lectores, algunas de ellas incluyen, sexo en un trío en un drive-in de teatro, sexo en un gimnasio y sexo en una biblioteca donde el "silencio por favor "signo le da al bibliotecario masculino una ventaja sobre las lectoras.