Sofía, una joven insegura, comienza a trabajar en una casa cuidando a dos hermanos de carácter problemático, que le harán su estancia sumamente difícil. Sin embargo, durante una noche en que los padres están ausentes, los niños serán acosados por una entidad demoníaca y Sofía tendrá que tomar parte en un terrorífico juego para intentar salvarlos.

Un ejecutivo, maltratado por su jefe e ignorado por su esposa, se levanta un día y ve cómo su rostro está borrado y ocupado por una gran mancha blanca, de la que no puede deshacerse. Pero ahora tendrá la oportunidad de vengarse de todos los que hicieron su vida imposible y miserable: amigos, jefes y su propia esposa...

Mark tiene 15 años y no es como los demás chicos de su edad. Su carácter retorcido y endiablado ha conseguido alterar la vida de su familia y sus compañeros de escuela. ¿Es Mark sólo un chico "malo" o tiene verdaderos problemas mentales? La respuesta queda clara cuando una loca carrera por la venganza y el poder se convierte en una trampa mortal.

Una joven, Miyako (Akane Miyako) responde a un anuncio de una empleada doméstica y le dan un trabajo junto a la juguetona y seductora Mai-chan (Koshi Ann). Miyako aprende rápidamente que limpiar la casa es el menor de sus deberes, ya que el maestro (Maruyama Shogo) y su esposa (Roman Soako) utilizan a las criadas como juguetes en sus desenfrenadas fantasías eróticas. Dado que Mai-chan posee la asombrosa capacidad de recuperarse de cualquier lesión, sin importar cuán grave sea, se satisface cualquier deseo violento, y Miyako pronto se ve involucrada activamente en la horrible destrucción (y la milagrosa resurrección) de Mai-chan. Basada en el popular manga de Uziga Waita, Mai-chan's Daily Life es una diabólica comedia oscura que lleva la violencia fetiche a nuevos e impactantes extremos.

Este film indaga en las experiencias de mujeres de Temuco que trabajan como empleadas de casa particular. En su totalidad de origen mapuche, viven en la tierra que perteneció a sus ancestros, donde ahora paradojalmente sobreviven como sirvientas.