Entre 1990 y 2003, Timothy Treadwell, camarero, actor ocasional y ex-alcohólico, pasó catorce veranos conviviendo con los osos grizzly. Él mismo grabó con su cámara de vídeo sus estancias en Alaska y su obsesiva relación con los plantígrados (unas cien horas). Werner Herzog usó parte de este material. El último verano, uno de los osos atacó a Timothy y a su novia Annie.
Conducido por Tom Savini, "His Name Was Jason" repasa a través de sus responsables (directores, actores, equipo técnico) toda la historia de la saga Viernes 13, a lo largo de sus 12 películas, y conmemorando el 30 aniversario de la primera.
Con imágenes y entrevistas originales, este documental cuenta la emocionante historia del Apolo 13 y la lucha por traer de vuelta a los astronautas sanos y salvos.
En 2024 se celebra el 50 aniversario de la victoria de ABBA en Eurovisión, coincidiendo con la celebración del certamen en Suecia. Esta película narra la épica trayectoria y los mayores logros musicales del grupo, destacando su impacto duradero en la música pop.
Documental sobre Anna Wintour, editora jefe de Vogue durante los últimos veinte años, y todo un icono y una de las personales más influyentes del mundo de la moda y la comunicación de nuestro tiempo. Con su ya famoso look, siempre escondida tras su característica melena y sus célebres gafas de sol, hasta ahora, nunca antes, había permitido que nadie se adentrara en los entresijos de su redacción. R. J. Cutler ha sido el realizador que ha logrado este hito sin precedentes. Con las imágenes e información obtenidas, Cutler introduce al espectador y desvela los numerosos misterios de un mundo que todos creen conocer a la vez que acerca al espectador todo el proceso de elaboración del del número de septiembre de 2007, una edición muy especial y de números de auténtico récord.
A través de imágenes de archivo, Sergei Loznitsa repasa con humor las suntuosas veladas de gala celebradas en el Palais Garnier en los años 50 y 60. Con gran pompa y ceremonia, la élite parisina y las celebridades internacionales de la época subieron las escaleras de la Ópera para escuchar a María Callas ante un público exultante.