Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus (David Harbour) está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo.

El propietario de una cadena de hoteles envía a su hija Stephanie, que detesta la Navidad, al resort Snow Valley, un hotel que acaba de adquirir en Suiza. En él se alojan muchas familias que siempre pasan allí las navidades, y dicen que el lugar posee el tradicional secreto de Santo Tomás: la chica que realice el ritual soñará con el hombre con quien se va a casar. (FILMAFFINITY)

Suzy acaba de regresar a casa del hospital y necesita que la cuiden las veinticuatro horas del día. Su marido, Duncan, decide que la mejor medicina para Suzy — y un regalo de Navidad que nunca olvidará — es subirse en una rueda de la fortuna de verdad colocada en su jardín trasero. ¿Por qué una rueda de la fortuna? Porque hace muchos años, en una de ellas, Duncan le pidió a Suzy que se casara con él.

Un actor en apuros consigue un trabajo temporal como un personaje de peluche para promocionar el juguete más popular del año, llamado "Pooka". Al principio todo es muy divertido, pero poco a poco comienza a desarrollar dos personalidades.

Una joven escaparatista se ve forzada a compartir espacio con un nuevo empleado con el que surge una gran rivalidad. A medida que crecen sus conflictos crece una gran atracción entre ellos.

Jen, una periodista y madre soltera, no cree en la Navidad hasta que conoce a Chris en un centro comercial. La joven se siente irresistiblemente atraída por él en cuanto le ve disfrazado de Santa.

LA MADRE DE GRACE NO PERMITE QUE SU HIJA ADOLESECENTE SE DEDIQUE A LA MUSICA, PUES ESTA FUE LA RAZÓN POR LA QUE SU PADRE SE ALEJO DE CASA. COMO LA NIÑA PERSISTE EN SU EMPEÑO DE COMPONER MUSICA, SE TIENE QUE IR A VIVIR A CASA DE SU ABUELA PARA COMPONER EN LIBERTAD.