Verano de 2008. Se inspira en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize. En un hotel del centro de Roma se conocen una rusa y una española. Al día siguiente Alba volverá a España y Natasha, a Rusia. En la habitación del hotel se respira una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad. Entre ellas nace un sentimiento nuevo que ambas aceptan. Durante doce horas, las dos mujeres se confían sus vidas, hablan de sus compromisos y del amor sincero por sus respectivas parejas.

Toda la tripulación femenina de la nave de transporte Muse está en una misión en el espacio profundo. Recogen una señal de SOS y descubren un crucero espacial abandonado donde todas las mujeres han muerto misteriosamente. Se llevan al único sobreviviente, una joven llamada Flair, y detonan el barco fantasma. Sin embargo, el peligro apenas comienza. Con Flair on the Muse, los romances entre las mujeres comienzan a tomar un nuevo giro. Uno por uno, los tripulantes son atacados por una misteriosa presencia alienígena, desesperados por encontrar una manera de reproducirse con mujeres humanas.

Italia, segunda guerra mundial. Cierto comandante vuelve de la campaña de Abisinia y le trae a su mujer como regalo una esclava. El extraño equilibrio del hogar se va a romper de forma extraña. (FILMAFFINITY)

El Marqués de Sade (Klaus Kinski) escribe en la cárcel la historia de Justine (Romina Power) y Juliette (Maria Rohm), dos hermanas adineradas que se quedan solas e indefensas cuando su padre es forzado a abandonar el país, y su madre muere. Juliette acaba como prostituta, mientras Justine busca abrirse camino en un mundo cruel en el cual todo tipo de locos y pervertidos intentan utilizarla y abusar de ella.

En el siglo XIX, la rica y aburrida Maria busca una vida sexual más interesante, hasta convertirse en esclava sexual de Alessio...

Emanuelle, una reportera, se acerca demasiado a exponer a un funcionario corrupto y es enviada a prisión por cargos falsos. En la prisión, las reclusas son humilladas y torturadas constantemente por el personal de la prisión. Las presas demasiado cariñosas son forzadas bajo el agua, mientras que otras están obligadas a mirar. Emanuelle encuentra una enemiga en la perturbada Albina, quien "maneja la prisión". Por el placer del alcaide, Emanuelle y Albina se ven obligadas a luchar entre sí con cuchillos. Lo malo se agrava cuando cuatro hombres que esperan ser ejecutados escapan y se apoderan de la prisión.

Tokiko es una famosa ceramista que imparte talleres en casa. Haruka es su asistente de estudiante y amante que vive con ella. Sin embargo, las instrucciones de Tokiko son bastante específicas y Haruka está obligada a confiar ciegamente en su maestra. Haruka establece los métodos de su maestra y todo va bien hasta que Tokiko acepta a un joven estudiante, Satoru. Haruka se siente engañada y está celosa cuando Tokiko comienza a enfocarse cada vez más en Satoru. Por otro lado, la novia de Satoru, Akane lo sigue y no quiere dejarlo.

Margarita, la única testigo de un asesinato brutal, tiene amnesia temporal debido al shock. La enviaron a una clínica psiquiátrica donde un hombre enmascarado la viola y mata a otra mujer. Ella debe reconstruir su memoria antes de que él regrese.

Jenna y Kate abren las puertas de su relación a una extraña con la intención de aportar algo de chispa a su romance, que dura ya dos años y empieza a decaer. Sin embargo, su llegada sólo subraya todos los problemas que existen entre ambas.

La detective de Malibu Shannon (Renee Rea) se infiltra en una casa grupal para descubrir quién asesinó a una de las mujeres que viven allí. Shannon queda atrapada en el sexo y las fiestas, sin saber que cada una de sus acciones se transmite en secreto por televisión por satélite. Cuando se entera de la transmisión, reúne las pistas y descubre que los hombres que viven en la casa tienen relaciones sexuales con todas las mujeres para que todo el mundo las vea. Y es entonces cuando su vida está programada para la cancelación.

Una bella joven se va a la isla de Lesbos a descansar, allí conocerá a otras dos hermosa jóvenes y se lo pasarán de maravilla haciendo el amor con todo el mundo.