Alicia viene a quedarse con su tío en el castillo donde trabaja como sirviente, haciéndose pasar por millonaria para conquistar al marqués, pero Alicia se lía con el mozo de cuadras y el marqués se siente atraído por Claudia.

Hombres y mujeres homosexuales de avanzada edad hablan sobre sus vidas y cómo han lidiado con su sexualidad en una Francia que en su momento les rechazó.

Adriana, Silvia y Doris viven en compañía de Victoria, que resulta ser un travesti a quien respetan. Su negocio es la venta de vídeos eróticos que fabrican ellas mismas. Carlos va a la tienda en busca de Silvia, su mujer, que un día le abandonó. Viene dispuesto a quemar la tienda, pero se enamora de Victoria.

Emanuelle presenta una mirada a los diversos encuentros sexuales y las extrañas y perversas fantasías sexuales, y los rituales de todo el mundo.

Helmut está harto de viajar por el mundo. Volviendo de Asia, decide quedarse algún tiempo en la casa de Alenxandra, una amiga de hace mucho tiempo. Ella es artista y está viviendo en una isla hermosa. De sus viajes, Helmut trajo de vuelta un viejo manuscrito sobre ritos secretos que decide compartir con Alexandra después de reiniciar una relación sexual con ella.