La corporación japonesa Flesh Inc. ha logrado crear zombis utilizando técnicas vudú importadas de África, y ha construido una fortuna a partir de entonces vendiendo productos zombis de todo tipo: fideos instantáneos, refrescos, hamburguesas, comida para mascotas y cosméticos. Pero cuando un trío de millennials egocéntricos en su primer día de trabajo quedan atrapados en una granja de zombis con un supervisor inepto con la tecnología y una horda de muertos vivientes enloquecidos, solo quedará la supervivencia.

Megazone 23 se desarrolla en un futuro distante, a principios del siglo 24. En esta época, varios problemas ambientales hicieron que la Tierra fuera inhabitable. Los humanos empezaron a abandonar la tierra en gigantescas colonias espaciales llamadas Megazones. La animación se enfoca en los habitantes de la colonia Megazone 23 (de ahí el nombre)

El rey demonio Lucifero anuncia de improviso que va a abdicar y debe escoger un sucesor. Los Cadetes del Rey Demonio se reúnen uno a uno y viajan al mundo humano para participar en un concurso de sucesión. El único que no tiene interés en el concurso es el propio descendiente del rey demonio, Osamu. En vez de el destino del mundo, a Osamu le interesa su trabajo a tiempo parcial el una tienda 24 horas. Sin embargo, no tiene más remedio que empezar a reunir familiares llamados "Child", nacidos de almas humanas. Pero sigue interesado únicamente en su trabajo a tiempo parcial, y está unos pasos por detrás del resto de Cadetes. En el anime promocional, el concurso de sucesión está en pleno apogeo, y en mitad de una batalla entre familiares Child, Osamu implica sin querer a una compañera de trabajo.

Daniel Sosa presenta Ya me quiero ir a mi casa, su primer show girado por todo el mundo, en el cual nos dirá cómo es viajar sin saber inglés, lo difícil que es matar a un mosquito y cómo arruinar tus vacaciones en pareja.

Daniel Sosa te presenta "Ya no es lo mismo", su nuevo especial de Stand Up, grabado en Puebla, México.