La historia del italo disco, un género musical que conquistó el mundo durante los increíbles años ochenta, la década más cibernética; un estilo que no fue solo un tipo de música pop bailable más, sino también el origen de una estética, un verdadero fenómeno social y el centro creativo de una industria muy lucrativa.

Thriller 25 es una reedición especial del 25 aniversario del álbum Thriller de Michael Jackson, el álbum más vendido del mundo. La perspectiva de un "segundo capítulo" de Thriller se discutió públicamente por primera vez en Access Hollywood a fines de 2006. Jackson dijo que discutiría la idea con su colaborador will.i.am. Fue lanzado en Australia el 8 de febrero de 2008, luego internacionalmente el 11 de febrero de 2008 y al día siguiente en los Estados Unidos.

Una celebración de la obra musical de un grupo de músicos de estudio conocido como "El Wrecking Crew", una banda que proporciona respaldo instrumental a artistas legendarios como Frank Sinatra, The Beach Boys y Bing Crosby.

La Ofensiva del Tet durante la guerra de Vietnam, el Movimiento por los Derechos Civiles, los sucesos de mayo en Francia, los asesinatos de Martin Luther King y Robert F. Kennedy, la Primavera de Praga, los disturbios de Chicago, los Juegos Olímpicos de verano de México, la elección presidencial de Richard Nixon, la misión espacial Apolo 8, los hippies y los yippies, Bullitt y los muertos vivientes. Érase una vez el año 1968.

Este documental hace un recorrido por la vida profesional del artista y el legado que deja tras de sí.

En 2024 se celebra el 50 aniversario de la victoria de ABBA en Eurovisión, coincidiendo con la celebración del certamen en Suecia. Esta película narra la épica trayectoria y los mayores logros musicales del grupo, destacando su impacto duradero en la música pop.

550 artistas fueron entrevistados a lo largo de diez años. En algún momento de esas entrevistas se les hizo una pregunta y se les pidió que respondieran con una sola palabra. Algunos se ciñeron a una, otros dijeron más, otros contestaron rápidamente, otros se lo pensaron mejor y otros no contestaron nada. Esa pregunta… ¿Lennon o McCartney?