Una vez más Doraemon y sus amigos vuelven con una nueva y fantástica aventura donde nuestros amigos surcarán los mares y descubrirán todos los secretos que esconden sus habitantes. ¡Nobita ha decidido hacer buceo! Para ayudarle, Doraemon inunda la ciudad entera con la Bomba de aguas imaginarias. Tras su primera incursión marina, Nobita y Doraemon conocen a la bella Sofía, que resulta ser, ni más ni menos que... ¡la princesa de las sirenas! Las sirenas vivían en un planeta similar a la Tierra llamado Aqua. Pero el planeta fue destruido por los tritones... y ellas tuvieron que refugiarse en las profundidades de los océanos de la Tierra. Hasta allí viajarán Doraemon y sus amigos para ayudarla a recuperar la espada y la armadura que, según cuenta le leyenda, los tritones les arrebataron. ¿Conseguirán las sirenas regresar a su planeta?.

Barbie y sus hermanas se embarcan en otra emocionante aventura mundial para visitar a su amigo Ken en su apasionante verano en un hermoso y exótico arrecife de coral.

Una sirena es arrancada del Pacífico, le cortan la cola y la arrojan a un hogar mental donde nadie cree que sea una sirena.

Una sirenita se enamora de un príncipe al que salva durante una tormenta. Utilizando todo tipo de encantamientos mágicos a cambio del hermoso cabello azul de la Sirena, una bruja reemplaza su cola de pez con piernas humanas, haciendo posible que la Sirena camine y viva en la tierra a costa de un gran dolor con cada paso que da. La Sirenita sufre voluntariamente estas pruebas sólo para estar cerca de su amado. Pero el Príncipe, sin darse cuenta de la suerte que tiene, se enamora de una bella pero vanidosa princesa.

Una sirena malvada se enamora del prometido romano de Marina y apunta a mantenerlo alejado de Marina en su Reino de la Muerte bajo el agua. La sirena es una joven que se ahogó hace unos siglos. Marina solo tiene una semana para superar su miedo a las aguas oscuras, permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos y no convertirse en una sola.