Año 1849, en Nueva York. Catherine Sloper, una rica heredera, tímida, inocente, poco agraciada y no muy joven, es pretendida por un apuesto joven. Ella se enamora de él apasionadamente, pero su cruel y despótico padre se opone a la boda y amenaza con desheredarla...

Una década después de lo sucedido en "Flores en el ático", Cathy, Christopher y Carrie han escapado del desván de sus abuelos en Foxworth Hall. En su intento de superar su sórdido pasado, descubren ciertos secretos que no se pueden dejar atrás. Cuando Cathy se encuentra a sí misma en una relación abusiva con un compañero de baile, Julian, Christopher y Cathy se ven obligados a enfrentarse a los sentimientos prohibidos que desarrollaron unos por los otros durante su cautiverio. Sin embargo, cuando la tragedia golpea a los Dollangangers una vez más, Cathy vuelve a Foxworth Hall para enfrentarse a su abuela y vengarse de su madre con un plan para seducir a su marido Bart.

Stan es un hombre común, un trabajador negro de un matadero de Los Ángeles, con una vida llena de dificultades y contradicciones en su ámbito social y familiar. Film grabado durante varios fines de semana, a lo largo de varios años.

Basada en la autobiografia de la actriz y cantante Lillian Roth (Susan Hayward), que conquistó el estrellato en Hollywood, siendo una adolescente; también fue fulgurante su descenso a los infiernos del alcoholismo, al no poder superar la muerte del que iba a ser su marido.

Fausta (Magaly Solier) padece de "La teta asustada", una enfermedad que se transmite por la leche materna de mujeres maltratadas durante la época del terrorismo en el Perú. Los infectados nacen sin alma, porque del susto se escondió en la tierra, y cargan un terror atávico que les aísla por completo. Pero Fausta esconde algo más; guarda un secreto que no quiere revelar, hasta que la súbita muerte de su madre desencadenará hechos inesperados que transformarán su vida y la de otros. Seleccionada por Perú como candidata al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Cuatro jóvenes y atractivas mujeres de París que trabajan juntas en una tienda intentan escapar de la monotonía de sus vidas embarcándose en una aventura de romances por la capital francesa durante un fin de semana.

Isabelle Grossman (Amy Irving), neoyorquina de 33 años, es una atractiva e inteligente mujer que ama la independencia por encima de muchas cosas. Tiene un buen empleo en una librería y vive en un bonito apartamento. A menudo visita a su abuela, Bubbie, quien desea fervientemente que Isabelle conozca a un hombre y asiente la cabeza de una vez por todas. Bubbie pide ayuda a Hannah Mandelbaum, una vieja casamentera, para que encuentre el hombre perfecto para su nieta: la solución parece ser Sam Posner (Peter Riegert), propietario de una tienda de pepinillos.

Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero, pero sólo va encontrando decepciones... Adaptación de la novela de Roland Barthès "Fragmentos de un discurso amoroso".