Ji Hyun es un estudiante de primer año en una universidad de Seúl. Él proviene de un pequeño pueblo rural y está acostumbrado a vivir en la tranquilidad del campo. Le cuesta establecer relaciones significativas, y la mudanza a la ajetreada capital surcoreana ha hecho que se sienta desorientado y confundido. Por su parte, Jae Won, quien es mayor, ha regresado a Seúl (y a la misma universidad) después de terminar su servicio militar obligatorio. Ambos comienzan a desarrollar una curiosidad mutua por el otro, pero las cosas empiezan a intensificarse cuando Ji Hyun se une al mismo club de surf al que asiste Jae Won. Su vínculo empieza a profundizarse cuando Ji Hyun descubre su amor por el surf y el mar. Cuando el club emprende un viaje, ambos vuelven a estar juntos, a solas... y se dan un beso. Pero después, Jae Won empieza a actuar como si no hubiera pasado algo entre ellos. ¿Esta es una atracción pasajera... o el amor de su vida?

Cuando una serpiente diabólica despierta, los maestros del ying y el yang deben resolver un misterioso asesinato y proteger sus mundos de una conspiración en la corte.

Ainhoa tiene 8 años y se ha ido de casa con una mochila, un click de Playmobil y un plan secreto.

Tres historias de amor lésbico tienen lugar en la misma casa, pero en épocas diferentes (1961, 1972 y 2000). La primera muestra una relación entre dos mujeres maduras, que es rechazada por sus familiares, y la situación de indefensión legal en que queda una de ellas cuando muere la otra. En la segunda, una chica tiene problemas con sus amigas, todas ellas lesbianas y feministas, por el hecho de haberse enamorado de una mujer muy masculina. El tercer relato aborda el debate de dos mujeres sobre la concepción de un hijo.

Inglaterra, 1967. Kenneth Hallywell (Alfred Molina), un hombre desequilibrado, mató a martillazos a su amante, el famoso dramaturgo Joe Orton (Gary Oldman), mientras dormía. Después se suicidó tomando una sobredosis de barbitúricos. Ambos tenían en común una infancia solitaria desprovista de amor y una ardiente ambición por conquistar el mundo. Ken enseñó a Joe todo lo que sabía de literatura y de arte, y Joe inició a Ken en la promiscuidad sexual (principalmente en los urinarios públicos). Pero, en aquella época, la homosexualidad era ilegal en Inglaterra, y los dos fueron a parar a la cárcel. La prisión supuso una liberación para Joe, que por primera vez terminó una obra que le proporcionó fama y éxito; pero para Ken fue el principio de una pesadilla que terminó la noche fatal en que murieron. Lo habían compartido todo menos la fama.

Un par de vagabundos quieren recuperar la histórica nave el "Monitor Huáscar", la cual fue capturada durante la Guerra del Pacífico.