Mishima vive a la sombra, rodeado de gusanos en su guarida subterránea. Una mañana descubre una rosa en el sol, en la que la hermosa Saiko está despertando. Mishima hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades, pero los gusanos no viven en el sol...

Un corto videoclip donde se escucha la canción “CLOVER” de fondo, y una voz en off narra la base del argumento de la historia en forma metafórica. Representa los primeros dos tomos con escenas resumidas. Esta animación fue dirigida por Kitarō Kōsaka y producida por el estudio Madhouse.

El más joven de los pingüinos del equipo, Cabo, sale del zoológico en la víspera de Navidad para encontrar un regalo para el solitario oso polar del zoo. Mientras camina por las calles de Manhattan, Cabo es capturado por una anciana que lo confunde con un juguete masticable. Ese juguete era un regalo para su cruel perro, el Sr. Chew (El Sr. Mordidas en Latinoamérica). Los otros tres pingüinos, Skipper, Kowalski y Rico, salen a rescatar a Cabo del apartamento de la anciana antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)

Tras un accidente de avión en las boscosas, frías y hostiles tierras de Alaska, el multimillonario e intelectual Charles Morse, acompañado de su escultural y joven esposa Mickey, y el cotizado fotógrafo de moda Bob Green, se ven envueltos en una desesperada lucha por la supervivencia en medio de las montañas. Pronto descubrirán que el mayor peligro no proviene de la Naturaleza, sino del miedo y de la traición de los hombres.

La pequeña Ángela tiene una idea estupenda cuando acude a la iglesia junto a su familia en Nochebuena. Una historia conmovedora basada en el libro de Frank McCourt.

"Big Buck Bunny" es un corto animado en el que un enorme conejo bonachón se encuentra con tres vecinos del bosque, Frank, Rnky y Gamera, que se divierten maltratando pobres criaturas, tirándoles frutas, nueces y rocas. Tras aplastar a dos de sus mariposas preferidas y cargar contra el propio Bunny, éste responde con una ofensiva en la que olvida su carácter amable y orquesta su venganza. El corto (de nombre en clave "Proyecto Peach") está producido por el Instituto Blender, parte de la Fundación Blender, y al igual que la anterior película de la fundación ("Elephants Dream") está realizado enteramente con software libre.