Precuela de la famosa serie televisiva. La fuente de los impulsos autodestructivos de Laura Palmer está en los abusos que sufre por parte de alguien muy cercano, quien sufre la posesión del diabólico BOB. Cuando Laura se da cuenta de que su mejor amiga, Donna Hayward, se encamina a su mismo sendero autodestructivo, tiene un ataque de lucidez que le permite prevenírselo.
Tras asistir al funeral de su madre, Jean Barlot emprende un viaje y se detiene a pasar la noche en una pensión. Durante el sueño causa destrozos en la habitación. A la mañana siguiente, averigua que un extraño marqués que se hospeda allí ha pagado los desperfectos y que, además, lo invita a pasar la noche en su castillo. Barlot acepta la invitación, pero sus fuertes convicciones morales y religiosas sufrirán un fuerte impacto al espíar al marqués y a sus amigos.
Una madre y su hija aficionadas a los juegos de dominación sexual, reconstruyen la escena del crimen de los asesinatos de varios de sus criados a los que han contratado y luego asesinado. Un detective privado llamado Singapore Sling llega a la casa buscando a una tal Laura; una mujer de la que está obsesionado pero que la madre e hija ya han asesinado. Cuando el detective irrumpe en la casa lo encierran y lo utilizan como un juguete sexual para después torturarlo.
Bill Whitney vive con sus padres y su hermana Jenny en una lujosa mansión de Beverly Hills. Su existencia, a primera vista, parece de ensueño para cualquier chico de su edad. Es el primero de la clase y también es el mejor deportista y su novia es la muchacha más bonita. Pero a pesar de toda esta vida perfecta, Bill sospecha que su familia no es del todo normal...
Jane es un ama de casa aburrida que vive junto a su marido en un edificio de apartamentos en un barrio del viejo Londres. Extraños acontecimientos comienzan a suceder cuando a Jane se le aparece un misterioso hombre blandiendo un puñal. Jane ya no sabe distinguir entre la realidad y sus visiones.
Rose, desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en este misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía, empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija. Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro.
Inglaterra, 1645. La cruenta guerra civil entre monárquicos y parlamentarios que asola el país provoca una época de caos y arbitrariedad jurídica que permite a hombres sin escrúpulos sacar provecho explotando las absurdas supersticiones de los campesinos; como Matthew Hopkins, un monstruo disfrazado de hombre que vaga de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios como cazador de brujas.
Después de que su ex-novia le deje, John conoce a sus dos hermosas vecinas, Anne y Kim. Es la primera vez que se ven y, sin embargo, las dos chicas parecen conocer todo sobre su vida. El comportamiento provocador de las dos hermanas resulta incómodo para John pero Anne le convence de que se quede con su hermana, trastornada por un supuesto ultraje, mientras ella debe salir. En un extraño juego de seducción, Kim lo guía por su laberíntico piso, llevándolo a un mundo donde se vuelve difícil diferenciar la realidad de la ilusión. John comienza a perder el control de su existencia y a transgredir unos límites inimaginables.
Una joven mujer viaja con su pareja a Inglaterra, tras la inesperada muerte de su hermano. Quedándose en casa de su cuñada, descubren que ella se dedica a los rituales satánicos, pronto viéndose inmiscuidos en ellos.
Un director de peliculas gore sufre violentas pesadillas en las que ve sus escenas más sangrientas, y se pone en manos de un psiquiatra bastante siniestro...
La famosa periodista encubierta Emanuelle se une a su amiga Cora Norman para descubrir un anillo de esclavos blancos que trafican mujeres secuestradas de diferentes lugares del mundo. Sus investigaciones dejan mucho tiempo, sin embargo, para trotamundos y para irse a la cama. A medida que cada líder se pone malo, Emanuelle comienza a preguntarse si alguna vez podrá poner fin a este horrible anillo de esclavitud.
El doctor Frankenstein ensaya otro de sus diabólicos experimentos, tratando de dotar a sus criaturas de facultades intelectuales, robando el cerebro a seres humanos para dárselos a ellas. El doctor Cagliostro está decidido a dominar el mundo. Para lograr su propósito ordena asesinar al doctor Frankenstein y apoderarse de su tremendo monstruo, misión de la cual se encargan el siniestro Caronte y una extraña y sensual mujer-pájaro que se abalanza sobre Frankenstein. Contra este diabólico plan combate el doctor Seward que está dispuesto a todo con tal de acabar con el malvado Cagliostro.
La sensual periodista Emanuelle viaja por el mundo en busca de una buena historia. En Venecia forma parte de un harén moderno para ver lo que realmente sucede en las fiestas diplomáticas. Al tratar de exponer a un funcionario del gobierno corrupto, Emanuelle tropieza con una banda que utiliza a chicas secuestradas para abusar de ellas y vender películas.
Huérfana desde muy pequeña, la joven Kris Miller hereda una mansión del siglo XVI, donde espera descubrir parte de su pasado familiar. Kris se dispone a pasar un fin de semana en la casa, pero su atmósfera de pesadilla la asusta. Cuando está a punto de huir, sus amigos acuden por sorpresa para acompañarla, preparados para pasar unos días de diversión. La visita de un enigmático arquitecto es el preludio de un auténtico descenso a los infiernos del sufrimiento y el horror.