El único objetivo de Honor es entrar en Harvard. Dispuesta a hacer lo que sea necesario, Honor traza un plan para derrotar a sus tres principales competidores, hasta que las cosas dan un giro cuando inesperadamente se enamora de su mayor competidor, Michael.

Encarcelados en un mundo adulto donde todos los menores de 18 años le temen, un grupo de adolescentes forman una resistencia para contraatacar y reclamar el control de su futuro.

Cebe es una adolescente que vive una situación desesperada: se siente atrapada por las costumbres de su pequeña ciudad y de su ambiente familiar. Hija de Kathy, una camarera algo promiscua y adicta a la heroína y de Don, un camionero encarcelado por arrollar borracho un autobús escolar. Al recuperar la libertad, su padre intenta recuperar el tiempo perdido con la familia pero la situación en su hogar está repleta de mentiras, drogas y relaciones incestuosas. En medio de este panorama la única que ve una salida es la joven Cebe.

A punto de cuplir los treinta y cinco, la solitaria Raquel Cameron siente que ha llegado a la mitad exacta de su vida. Han pasado catorce años desde que la muerte de su padre la obligó a interrumpir sus estudios universitarios y volver a su aburrido pueblo.