Producción filmada del musical homónimo de Broadway ganador de los premios Tony y Olivier, que cuenta la historia de 7.000 personas varadas en la pequeña ciudad de Gander, Terranova, después de que todos los vuelos hacia Estados Unidos se quedaran en tierra tras los ataques del 11 de septiembre de 2001. A medida que la gente de Terranova da la bienvenida a los "venidos de lejos" en su comunidad, los pasajeros y los lugareños van procesando lo que ha sucedido mientras encuentran amor, risas y nuevas esperanzas en los improbables y duraderos lazos que van forjando.

La historia sigue a Helen, una mujer atrapada en una vida monótona cuidando a su suegra y conviviendo con su exmarido y su nueva pareja. Todo cambia cuando regresa Joanne, su amor secreto de la infancia. Tras más de veinte años, ambas mujeres se reencuentran y afrontan sus sentimientos ocultos, abriendo una puerta a la libertad, la autoaceptación y la sororidad.

Lili Marleen es la historia de una canción que, durante la Segunda Guerra Mundial, llegó a convertirse en un himno, primero del nazismo y después del bando aliado. En 1936, Norbert Schultze, un pianista de cabaret, le puso música a la letra que había escrito años atrás un soldado alemán. Tres años más tarde la grabó en disco una bella pero mediocre cantante, Lale Andersen, que consiguió un éxito y una popularidad tales que los servicios de propaganda del Tercer Reich decidieron hacer suya la canción.

Biografía del popular cantante Bobby Darin ("Splish Splash" o "Beyond the sea"). Walden Robert Cassotto nace en 1936 con el corazón afectado por una fiebre reumática. Los médicos aseguran que morirá antes de los quince años, pero, cuando su madre (Brenda Blethyn) logra transmitirle la felicidad que proporciona la música. Entonces el enfermizo chico del Bronx cambia su nombre por el de Bobby Darin (Kevin Spacey) y se convierte en una estrella que llega a rivalizar con el propio Sinatra. Su carrera como actor es reconocida con una nominación al Oscar al mejor actor secundario. Bobby se enamora de Sandra Dee (Kate Bosworth), con la que forma la pareja perfecta de Hollywood. Su inquietud y su curiosidad lo llevan a cultivar los más diversos géneros musicales: pasa del rock and roll al pop, gospel, country, a la música folk. Sus éxitos sólo han sido superados por Elvis Presley y Ray Charles. Sin embargo, su desmedida ambición ha empezado a envenenar su vida privada.

En un centro turístico mexicano, el editor de una revista que habla rápidamente se burla del bailarín que está en papel.