Un robot soldador del crucero Axiom llamado BURN·E queda atrapado fuera del crucero por culpa de WALL·E y EVA, mientras reparaba una bombilla.

Un sombrero de copa de seda desechado se convierte en el foco de una lucha entre un mago fracasado y un grupo de escolares después de que por arte de magia trae un muñeco de nieve a la vida. Consciente de que la nueva vida Frosty terminará en primavera, a menos que se refugie en un clima más frío, Frosty y un joven que se hace amigo de polizón en un tren de mercancías se dirigen hacia el polo norte.

Los primeros días de vida del pequeño Olaf, cuándo y por qué cobra vida y cómo empieza a buscar su propia identidad, después de la huída de Elsa del palacio de Arendelle.

Justo cuando Shrek pensaba que, por fin, podría sentarse, relajarse en su ciénaga y disfrutar de su recién ampliada familia... llega la Navidad. Es Nochebuena y todo el mundo está feliz, excepto Shrek. En estas fechas, el ogro no es precisamente la viva imagen de la alegría. A pesar de todo y aunque sólo sea por Fiona y los bebés, intenta contagiarse del espíritu navideño y promete a su mujer una gran sorpresa navideña. Después del éxito de la tercera secuela de "Shrek", se estrenó en televisión esta producción de animación de media hora de duración que se centra en el gruñón ogro y su pandilla. Adaptada a la época navideña, la cinta contó con los mismos dobladores que en la saga cinematográfica: Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Díaz en la versión original; y las voces de Cruz y Raya en la española. El internacional Antonio Banderas realiza un doblete interpretando en ambos idiomas al carismático Gato con Botas.

Beryl, trabajadora de una fábrica a sus cincuenta y nueve años, está obsesionada con convertirse en una ilustradora de estilo híper-futurista.

Thao y Sao Maï, dos hermanas adolescentes que vvien en Saigón, son separadas al inicio de la guerra de Vietnam. Una se irá a vivir fuera de su país y la otra conocerá la guerra y el comunismo.

Dos hermanos juegan alegremente al escondite. Mientras uno cuenta, el otro, empeñado en ganar, se mete en un pequeño armario. Pasan los segundos, luego los minutos, los años y las decenas de años.