Madonna celebra sus cuatro décadas de carrera en un concierto especial para más de 1,6 millones de personas en la playa de Copacabana en Río de Janeiro.

Ambientación del mito griego en el carnaval de Río de Janeiro. La bella Eurídice visita la ciudad brasileña en vísperas de su famoso carnaval, invitada por una prima que vive en los arrabales. Hasta allí llega en un tranvía cuyo conductor, un guitarrista llamado Orfeo, queda prendado de sus encantos. Sin embargo su relación se verá empañada por las sospechas de su celosa novia.

El célebre tenor vocalista y cruce de pop clásico Andrea Bocelli encabeza este concierto en vivo de 2011. Montado en el Central Park de la ciudad de Nueva York, presenta apariciones de los colaboradores frecuentes de Bocelli, Celine Dion y David Foster. Las selecciones incluyen: "My Prayer", "Ave Maria", "Amarcord", Home On the Range" y muchas más.

Laura Pausini reinó en el 55 Festival Internacional de Viña del Mar. En los premios, la cantante recibió cuatro trofeos: la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro, la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro. La italiana, que anteriormente actuó en Brasil, presentó clásicos de su carrera de dos décadas. Después de 17 años, Laura volvió a cantar en el que es el festival de música más famoso de América Latina. Tras recibir las distinciones, la cantante envió un mensaje a la población de Venezuela: “No es justo que la gente común sufra. ¡Chile, Italia y el mundo entero están contigo, Venezuela!”, dijo en referencia al tenso ambiente que vive el país por las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y que han provocado enfrentamientos y muertos en el país.