Cuando el profesor de cocina Henry Roth (Dylan Neal) es contratado para localizar al mejor chef italiano para un nuevo restorán de gama alta, el homicidio no estaba en el menú. Conforme el número de fallecidos aumenta, Henry y la detective de homicidios de la ciudad de San Francisco Maggie Price (Brooke Burns) se hallan en el corazón de otro misterio con consecuencias mortales.
Tras una exhaustiva búsqueda, Aurora por fin encuentra la casa que buscaba. Mientras prepara la mudanza, la joven descubre el misterioso pasado que esconden las paredes de su nuevo hogar
Después de que el FBI recibe una amenaza que pone en peligro a toda la ciudad, un interrogador (Copeland) y un I.T. especialista (Perry) se sumergió en una serie de juegos de la mente con una mente criminal, compitiendo desesperadamente contra el tiempo para descubrir la verdadera agenda del villano en su lucha por proteger a miles de vidas. Copeland y Perry entregan un golpe de gracia en este thriller electrizante que crepita con suspenso al filo de su asiento.
Igor está listo para cualquier cosa por el bien de la felicidad de Polina, y para compensar la pérdida de su hijo, la pareja se abre a un nuevo hijo. Pero en lugar de un niño ordinario de un refugio, una criatura mística que puede recrear los recuerdos se mete en su familia... Todavía no se ha encontrado una receta para siglos de sufrimiento, pero tal vez la clave de la salvación en el amor desinteresado por los demás. ... ¡Abre tu corazón! Dejála entrar ...
Duke es una narración moderna de una película occidental clásica. Dare y Roost son hermanos que se criaron en un reformatorio, se les enseñó a sobrevivir y se los condicionó a no confiar en nadie. Se mudaron al oeste de Los Ángeles, donde Dare se ilumina a sí mismo como un Detective y Roost se cubre con viejas películas de John Wayne y un hábito recluso. Limpiar las calles y librar a los barrios de escoria, este estudio contemporáneo encuentra a Dare obsesionado con un fantasma como el criminal (Winky) que parece estar aterrorizando a la comunidad. Simultáneamente, la misma investigación exacta está siendo dirigida por el oficial y probablemente absorto Detective Robert Morrison. Cuando Dare se acerca a Winky y todo el departamento se acerca a ambos, estos hermanos deben asumir el máximo compromiso y pagar las extraordinarias consecuencias que esto conlleva.