Showtime, Storytime« contiene el show al completo de Nightwish de este año en el legendario Wacken Open Air - el mayor espectáculo Heavy-Metal del mundo. La actuación frente a 85 000 delirantes Metalheads con Ville Lipiäinen, grabado con diecisiete cámaras y de una duración de 85 minutos. En el segundo DVD encontrarás el documental de 120 minutos de duración 'Please Learn The Setlist in 48 Hours', que muestra todo el drama y la locura en esta versión. Además hay 16 minutos del torneo de hockey de mesa de Nightwish, grabado durante el tour. Algo mas de extra son los videos : 'I Want My Tears Back' (Live in the Hartwall Arena) y 'Ghost Love Score' (Live in Buenos Aires).
Documental que narra los triunfos y obstáculos de los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb, también conocidos mundialmente como The Bee Gees. El icónico trío, que alcanzó la fama temprana en la década de 1960, pasó a escribir más de 1.000 canciones, incluidos veinte éxitos número uno a lo largo de su histórica carrera. Esta película sigue el ascenso meteórico de The Bee Gee mientras cabalgaban por las cimas de la fama y la fortuna, negociaban los caprichos del negocio de la música en constante cambio y navegaban por las complejidades de trabajar tan íntimamente junto a la familia. La historia nos lleva desde su infancia en la Australia de los años 50 hasta el crisol artístico del Londres de los 60 y la costa bañada por el sol de Miami, Florida. La banda creó un sonido distinto con su armonización de tres partes, formando sus voces melódicas un nuevo tipo de instrumento.
Dewey Finn es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo ante su falta de dinero, suplanta la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a los pequeños alumnos pre-adolescentes de 5o grado a los que intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además entre sus alumnos está Yuki, un guitarrista prodigio de 9 años que puede ayudar a Dewey a ganar la competición de bandas de música... y de paso solucionar sus problemas económicos.
Creías que lo conocías. Conoce a David Crosby ahora en este retrato de un hombre con todo menos un retiro fácil en mente. Con inquebrantable honestidad, autoexamen, arrepentimiento, miedo, exuberancia y una creencia inquebrantable en la familia y la naturaleza transformadora de la música, Crosby comparte su viaje a menudo desafiante.
Corría el mes de abril de 1992 cuando tuvo lugar en el estadio de Wembley uno de los conciertos más legendarios de la historia. Un evento organizado por Queen que rendía homenaje al recién fallecido Freddie Mercury y que pretendía concienciar sobre el VIH. "Freddie Mercury: el show final" muestra cómo se gestó el concierto a la vez que retrata el momento histórico en el que tuvo lugar.Metallica, Guns N' Roses, David Bowie, Elton John o George Michael son solo algunos de los grupos que acompañaron a Queen en el histórico concierto. Freddie Mercury había muerto 5 meses atrás víctima de sida, una enfermedad que estaba matando a miles de personas y que estaba legitimando la homofobia. Su muerte permitió que se empezase a hablar abiertamente de la homosexualidad y que se dejase de estigmatizar la enfermedad.
En los años setenta lo era Strange Fruit. Vivían al máximo el estilo de vida rockero, groupies, drogas, tensión interna y un ex líder muerto por sobredosis. Incluso su desaparición fue glamorosa; cuando un rayo cayó sobre el escenario durante un festival al aire libre. 20 años después, estos antiguos dioses del rock se han hundido profundamente en la oscuridad cuando la idea de una gira de reunión se aloja en la cabeza de Tony, ex teclista de los Fruits. Tony se propone encontrar a sus antiguos compañeros de banda con la ayuda de la ex manager Karen para ver si pueden recuperar la magia y darse una segunda oportunidad.
Johnny Knoxville y el resto del reparto de la serie de televisión "Jackass" realizan las hazañas más escandalosas y divertidas en Japón, donde se disfrazan de pandas y atacan un campo de golf mas intensas que en la TV.
La historia sobre los problemas y ventajas de un trio femenino de rock para conseguir un lugar en el panorama de finales de los sesenta... En su primera película para un gran estudio, Meyer simplemente hizo lo que había venido ofreciendo durante años (esto es: chicas neumáticas, diálogos delirantes e incorrectos -escritos por el famoso crítico de cine americano Roger Ebert-, además de sexo y drogas por doquier) pero a lo grande. Así consiguió, pese a su clasificación X, uno de sus mayores éxitos.