Un grupo de mujeres en una colonia religiosa aislada lucha por reconciliar su fe con una serie de agresiones sexuales cometidas por los hombres de la colonia.

Bajo la guía de un estricto ex campeón, una adolescente entrena como prometedora estrella del esquí profesional. Pero será un reto para la joven sobrevivir a la enorme presión física y emocional que ello conlleva.

Atormentada por dolorosos recuerdos y dominada por una creciente ansiedad, Martha abandona una secta y se va a vivir con su hermana Lucy y con Ted, el marido de ésta. Intenta adaptarse al estilo de vida de la clase media-alta, pero acosada por constantes pesadillas, no le resulta nada fácil. Mientras asume su soledad, la paranoia resquebraja su existencia. Finalmente, desciende a un vestiginoso estado de pánico cuando comienza a sospechar que alguien sigue todos sus movimientos.

Todos los miércoles un niño de 8 años, Kris, va a un parque acuático, acompañado de un muchacho de 28 años, Willem, en lo que parece un plan perfecto de juegos en toboganes acuáticos, piscina y comida con patatas fritas.

Después de que algo impensable suceda cuando se encontraba con unos amigos, una mujer de Nueva York tendrá que luchar para aceptar la verdad y redescubrir la confianza y la intimidad en su relación.

En 2016, la escritora y fotógrafa francesa Carole Achache se quitó la vida. Tras la muerte de Carole, su hija Mona Achache, directora de cine, descubre miles de fotografías, cartas y grabaciones que Carole dejó, pero estos secretos enterrados hacen que su desaparición sea aún más un enigma. A través del poder del cine y la belleza de la encarnación con la ayuda de la actriz Marion Cotillard, el director devuelve la vida a su madre para volver sobre su viaje y descubrir quién era realmente.

Cuenta la historia de Debbie Smith, un ama de casa que lleva una vida tranquila junto a su marido y su dos hijos. Una noche, mientras su marido duerme, Debbie es violada por unos extraños. Los culpables no son detenidos hasta seis años después, por lo que Debbie decide poner en marcha una campaña para agilizar las detenciones de los agresores de mujeres.

Basada en hechos reales. Kate Barker (Shelley Winters) crió a sus cuatro hijos de forma autoritaria, pero era demasiado indulgente con sus fechorías. Ellos la veneraban, pero sobre todo la temían. Cuando los chicos se hicieron mayores, Kate abandonó a su débil marido y partió con ellos en busca de fortuna. Así comenzó para los Barker una vida dedicada a la delincuencia y al crimen que hizo que fueran perseguidos sin tregua por la justicia. Ma Barker fue una de las figuras más insólitas en la época del gangsterismo norteamericano.

La vida Amy pende de un hilo. Luchando para hacer frente a un trauma sexual del pasado y las agresiones cotidianas de una sociedad dominada por el hombre, ella crea un alter ego con grotescos disfraces que toman la figura masculina. Para darle a ella la sensación de poder que tanto anhela, actuando como estos personajes ella lleva su mundo más allá de su propia creación