Los Hoover son una familia conflictiva: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre da cursos sobre el éxito con estrepitoso fracaso, la madre no da abasto, el tío se recupera de un suicidio frustrado al ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y se niega a hablar, y la hija pequeña, Olive, gafotas y ligeramente gordinflona, quiere ser una belleza. Cuando un golpe de suerte lleva a Olive a ser invitada a participar en el muy competitivo concurso de 'Pequeña Miss Sunshine' en California, toda la familia Hoover se reúne para ir con ella. Se apilan en su oxidada furgoneta Volkswagen y se dirigen hacia el Oeste en un trágicómico periplo de tres días lleno de locas sorpresas que les lleva al gran debut de Olive, el cual cambiará a esta familia de inadaptados de una forma que nunca hubieran imaginado.
Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Durante el transcurso de un verano, en un balneario para clases acomodadas, el encuentro entre ambos causará más de un recelo, a causa de sus distintos orígenes sociales. Entre ambos media un abismo pero, cuando la música suena, sus cuerpos se abrazan al ritmo del dirty dancing y todos esos detalles desaparecen de repente...
Sam es un niño de 10 años que va con su familia de vacaciones a una isla alemana, pero el primer día su hermano se rompe la pierna. Mala suerte para su hermano, pero gracias a eso Sam conoce a Tess, una chica peculiar que tiene un plan para conocer a su padre biológico. Tess ayudará a Sam a entender la importancia de la familia.
Kresten vive en Copenhague, integrado en los círculos yuppies de la ciudad, con un brillante futuro, hasta que en su noche de bodas suena el teléfono. Una llamada lejana le informa de la muerte de su padre. Kresten se ve obligado a explicar la situación, ya que todo el mundo creía, incluida su esposa que no tenía ningún pariente cercano. Kresten regresa a la arruinada granja de su padre donde vive su hermano mayor, un hombre de aspecto desaliñado, solitario y con sus facultades mentales algo mermadas, lo que le impide valerse por sí mismo. Avergonzado al ver cómo irremediablemente va saliendo a la luz su pasado pueblerino, trata de mantener alejada a su mujer inventando una mentira tras otra.
Cècile (Sonja Richter) y Joachim (Nikolaj Lie Kaas) están a punto de casarse, pero ven truncado su futuro porque él sufre un accidente y se queda tetrapléjico. Sin embargo, lo más terrible es que Cècile se enamora del marido de la responsable del accidente, un padre de familia con tres hijos.
Crónica sobre la manipulación como instrumento para conquistar el poder político. Ulrik Torp (Berthelsen) es un joven y ambicioso periodista que acaba de ser nombrado cronista parlamentario. Tres semanas antes de las elecciones generales, el presidente de uno de los principales partidos del país sufre un grave accidente de circulación. Este hecho altera la estrategia de la campaña, pero, sobre todo, desencadena una rivalidad sin cuartel entre los potenciales sucesores del jefe. Torp es testigo privilegiado de estos acontecimientos. Las especulaciones y las mentiras urdidas por los medios agravan aún más la irrespirable atmósfera de la campaña, pero él está decidido a sacar a la luz la verdad.
Drama navideño que narra la celebración de tan señaladas fechas por parte de la familia Whitfield, la primera en la que se reúnen todos tras cuatro años.
Con motivo del cumpleaños de su hijo Roarke (Joseph Mazello), sus padres Gail (Streep) y Tom (Strathairn), cuyo matrimonio no pasa por un buen momento, deciden organizar una excursión familiar a las montañas, lejos de la civilización. El plan incluye un emocionante descenso de rafting por un río.
Robert Hansen, un joven agente de policía de Copenhague, ha sido destinado contra su voluntad a la pequeña localidad de Skarrild, para desempeñar labores de comisario. Este destino constituye para él la oportunidad de un nuevo comienzo: la posibilidad de regresar a su destino original en Copenhague dependerá de cómo rinda en esta localidad fronteriza. Pero a Robert le cuesta enormemente entender a la población local y sus actitudes, escasamente civilizadas, con respecto a la ley y el orden. En un pueblo en el que todos se conocen, la gente parece ocuparse de sus asuntos sin injerencias de la autoridad... Seleccionada por Dinamarca como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.
Volviendo de un viaje de caza en el bosque, el coche de la familia Henderson golpea a un animal en el camino. Al principio temen que sea un hombre, pero se dan cuenta que es un "bigfoot". Pensando que está muerto, deciden llevarlo a su casa pensando en un posible beneficio económico. Pero no está muerto y, además, lejos de ser el monstruo feroz que temían, resulta ser un gigante amistoso.
A los cuarenta años, Miriam es muy guapa y tiene una confianza y una seguridad tan amplia como el mar que linda su casa de verano. No hay ningún tabú en la vida que comparte con André, su novio, y su hijo de 15 años, Nils. Todo es comprensión y tolerancia. Cuando Nils invita a su novia de doce años, Livia, a pasar las vacaciones con ellos, no hay ningún problema. Pero cuando la descarada y sensual Livia empieza a flirtear con Bill, un hombre mayor, Miriam decide acabar con esa relación dudosa.
Tomás, ornitólogo y fotógrafo, intenta dar un empujón a su carrera haciendo una fotografía imposible: un albino Urubú nunca visto fuera del cautiverio. Para ello, arrastra a su esposa e hija a la selva amazónica.