Cuando se anunció en mayo de 2016 que el cantante Gord Downie había sido diagnosticado con cáncer cerebral terminal, la banda decidió que harían una última carrera de 15 fechas en Canadá. Una celebración nacional fue el espectáculo final de la gira de poemas Tragically Hip's Man Machine, grabada el 20 de agosto de 2016 en el K-Rock Center en su ciudad natal de Kingston Ontario. Originalmente transmitido en vivo por CBC en todas las plataformas, el concierto fue experimentado por aproximadamente un tercio de los canadienses, uno de los eventos más importantes en la historia de las transmisiones del país.

Les Claypool y Sean Lennon de The Claypool Lennon Delirium en directo en House of Blues Boston, MA. Pete Drungle en los teclados y Paulo Baldi de Cake en la batería.

Estados Unidos, 1974. La resaca del Watergate y la dimisión de Nixon, el activismo negro y, sobre todo, los míticos combates de boxeo -especialmente el de Muhammad Ali contra George Foreman en el Zaire- en los que Ali, un hombre negro llegaría a ser un símbolo para su raza, son el telón de fondo de este documental.

El sábado 6 de julio de 2013 será recordado por muchos de los fans de una de las bandas más legendarias de todos los tiempos, The Rolling Stones. Ese día, cuarenta y cuatro años después de su primer concierto en el Hyde Park londinense, The Rolling Stones regresaban para dar un inolvidable y nostálgico concierto en el mismo lugar y ante más de 200.000 almas totalmente entregadas. Este filme recoge ese concierto de 2013, en el que Mick Jagger (que cumpliría 70 años unas semanas después), el batería Charlie Watts (de 72) y los guitarristas Keith Richards (69) y Ron Wood (66) desplegaron todo su talento y recordaron a su compañero Brian Jones, fallecido sólo dos días antes del concierto de 1969.

Proceso de producción del álbum "The Dark Side of the Moon" de Pink Floyd explicado por los protagonistas, con la ayuda del ingeniero original Alan Parsons. Los cuatro miembros de la banda, Roger Waters, David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright, son entrevistados extensamente, brindando información valiosa sobre el proceso de grabación. Los temas del álbum se discuten extensamente y la banda nos lleva de vuelta a las cintas multipistas originales para ilustrar cómo montaron las canciones. El recorrido se completa con actuaciones individuales de ciertas pistas de Roger, David y Richard.

Es la primera vez que se publica en Blu-ray aquel concierto de 1983 en el Hammersmith Odeon londinense, grabación de la que se vendieron 38 millones de copias. Esta edición contiene el concierto original restaurado en alta definición y sonido 5.1, más dos actuaciones en televisión. La calidad de imagen no está a la altura de las grabaciones modernas de Blu-ray, ya que este concierto se grabó en película de 16mm en 1983, momento en que el mejor formato de vídeo casero era el LaserDisc y tenía menos resolución que los DVDs de hoy en día. En lo que todo el mundo está de acuerdo es que la ejecución y la mezcla de sonido son soberbios.

Corría el mes de abril de 1992 cuando tuvo lugar en el estadio de Wembley uno de los conciertos más legendarios de la historia. Un evento organizado por Queen que rendía homenaje al recién fallecido Freddie Mercury y que pretendía concienciar sobre el VIH. "Freddie Mercury: el show final" muestra cómo se gestó el concierto a la vez que retrata el momento histórico en el que tuvo lugar.Metallica, Guns N' Roses, David Bowie, Elton John o George Michael son solo algunos de los grupos que acompañaron a Queen en el histórico concierto. Freddie Mercury había muerto 5 meses atrás víctima de sida, una enfermedad que estaba matando a miles de personas y que estaba legitimando la homofobia. Su muerte permitió que se empezase a hablar abiertamente de la homosexualidad y que se dejase de estigmatizar la enfermedad.