Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.

Un padre y una hija forman un dúo musical el verano antes de que ella se marche a la universidad.

Tras varias fumatas negras por votaciones infructuosas, finalmente los fieles congregados en la Plaza de San Pedro reciben con júbilo la fumata blanca que indica que "Habemus Papam". Pero el nuevo papa se hunde ante la responsabilidad adquirida, por lo que la curia vaticana decide contratar a un psiquiatra para ayudar al nuevo pontífice.

Una joven se ve obligada a reflexionar sobre su primera relación cuando se muda inadvertidamente al edificio de apartamentos de su ex novio.

Película dividida en siete cortos, cada uno de ellos protagonizado por un pecado capital.

Con motivo de la boda de su distante hijo Dylan (Michael Nardelli), Lynn (Ellen Barkin) se verá obligada a reunirse con su ex-marido Paul (Thomas Haden Church), y con toda su caótica familia: sus tres desastrosos hijos: Alice (Kate Bosworth), Elliot (Ezra Miller) y Ben (Daniel Yelsky), sus excéntricos padres (Ellen Burstyn y George Kennedy), y la nueva mujer de Paul, Patty (Demi Moore), que se caracteriza por su fuerte temperamento. (FILMAFFINITY)

Una mujer se enreda en una serie de extrañas mentiras con el fin de cuidar de sí misma y su hijo de 12 años.

Nasty Baby se centra en una pareja de Brooklyn, Freddy y su novio Mo, que intentan tener un bebé con la ayuda de su mejor amiga, Polly. Freddy es artista, y su último trabajo trata sobre bebés: está claro que se muere por ser padre. Polly es una practicante familiar que está más interesada en tener un bebé que en tener un hombre. Mo duda sobre toda la idea, especialmente cuando Polly no está teniendo éxito con el esperma de Freddy y la responsabilidad del donante recae en él. Ubicado casi por completo en la vitalidad multicultural de Fort Greene, Brooklyn, el trío navega por la idea de crear vida, cuando se enfrentan al acoso inesperado de un hombre del vecindario particularmente agresivo, apodado The Bishop. El obispo es molesto en formas pequeñas pero persistentes, con un toque de peligro. A medida que sus enfrentamientos se vuelven cada vez más agresivos, es probable que alguien salga lastimado.