Imants Veide está escribiendo un guión sobre estafadores y sus planes. Junto con su amigo Harijs Kuharjonoks, los pone a prueba, para acabar más enredado de lo que creía.

Los célebres actores teatrales Basil Underwood y Joyce Arden son socios en escena y fuera de ella. Un gaje del oficio de Basil es que las mujeres a menudo se enamoran de él cuando sale a las tablas... y que él a veces se deja adorar. La vida de Basil y Joyce es apasionada y tempestuosa, caracterizada por disputas y simulaciones constantes, que suelen continuar en escena, mascullando por lo bajo. Tras su última pelea y reconciliación, finalmente han decidido casarse por duodécima y definitiva vez... ¿Pero será la última?

Superando a los matones y su propia mentalidad de perdedor, Bernie Dingledorf, de 10 años, debe destruir el diabólico Generador de Risa del Dr. Chuckles antes de que envíe al mundo a ataques de risa incontrolables.

Un grupo de amigos que va a parar a una fiesta en el apartamento de Los Ángeles de uno de ellos, James Franco. Allí, el grupo en cuestión (entre los que se encuentran los actores Seth Rogen y Jay Baruchel), quedarán atrapados en la casa justo en el momento en el que comienza el auténtico Apocalipsis. Ninguno de ellos sabe muy bien cómo van a salir de la gran catástrofe en la que están metidos y, por si fuera poco, no soportan la idea de tener que estar juntos durante tanto tiempo bajo el mismo refugio. ¿Sobrevivirán al fin del mundo?

Siglo XVIII, El célebre actor inglés David Garrick (Brian Aherne) anuncia, con prepotencia y arrogancia, que irá a París para enseñar los actores franceses el arte de la interpretación. Entonces los miembros del grupo teatral de la Comedia Francesa deciden darle una lección.

Un instructor de artes marciales arruinado acepta trabajar con un matón profesional para cobrar las deudas de una organización mafiosa.

Matt Hobbs, un actor con indudable talento pero sin éxito, está pasando uno de sus peores momentos profesionales: no tiene trabajo y, para colmo, se ve obligado a cuidar a su hija de seis años; pero es que además la niña lo eclipsa cuando es descubierta por un productor de Hollywood que le propone protagonizar una popular serie de televisión.

La vida del actor y premiado director de cine Guillaume Canet no puede ser mejor. Tiene todo lo que un hombre puede desear: éxito profesional, dinero y una mujer espectacular (Marion Cotillard) con la que comparte un hijo. Pero un día la joven y bella co-protagonista de una película que está filmando le dice que ya no es "rock’ n roll", que es un carroza y ha descendido dramáticamente en la lista de los actores más deseados. La afirmación supone un durísimo golpe para el orgullo de Canet. El estilo de vida hogareño que lleva junto a su mujer y su hijo, sus caballos y la casa de campo hacen de él una persona convencional y sin sex-appeal. Con la intención de corregirlo y sin perder ni un minuto más, decide ponerse manos a la obra y empezar a hacer cambios radicales.

Un maduro actor de teatro contrata como asistenta a una muchacha de la que se ha enamorado.