Hae-Joon, un veterano detective, investiga la sospechosa muerte de un hombre en la cima de una montaña. Pronto, comenzará a sospechar de Sore, la mujer del difunto, mientras la atracción que siente por ella le desestabilizará.
John, un joven e hipocondríaco multimillonario, se halla en un balneario de los Alpes cuando su médico le dice que sólo le quedan 30 días de vida. Deseando librarse del acoso de una viuda sin escrúpulos, John acuerda una boda express y de conveniencia con Mickey, una muchacha tejana que tiene novio pero cuyo padre quiere enlazar con un príncipe local corrupto y arruinado.
Emma y Jesse viven una vida perfecta juntos, hasta que Jesse desaparece en un trágico accidente de helicóptero en su primer aniversario de bodas. Cuatro años después, Emma ha vuelto a encontrar la felicidad y está a punto de casarse con su mejor amiga cuando Jesse resurge, poniendo su mundo patas arriba y dejándola dividida entre dos grandes amores.
Leonor, una rica viuda, está muy orgullosa de su única hija, de trece años. Sólo hay un problema: la chica es enana. Leonor, toda una autoridad, ha logrado que la gente no hable del problema de su hija. Y, curiosamente, un soltero rico, por el que suspiraban las damas, se enamora de la muchacha.
La viuda Jan Stewart, que decide dedicarse a la docencia con muchachos conflictivos. Aunque al principio todo parece desmoronarse, la paciencia y ansias por educar de Jan la harán ganarse el respeto y cariño de sus alumnos, confrontando sus métodos de enseñanza con los de otros profesores.
Mica es un chico perfectamente normal. Si no fuera porque vive en la casa museo de Guillermo Garibai, vieja gloria de la canción mexicana. Y porque huele a pescado. Así no es de extrañar que las chicas sean para Mica habitantes de un planeta muy lejano y al que le resulta imposible viajar. Hasta que un día, Laura aparece en su vida. (FILMAFFINITY)
Cuando dos mujeres se reúnen para discutir sobre los personajes de un libro que una de ellas está escribiendo, se dan cuenta de que ambas están enamoradas del mismo hombre... al igual que los personajes de la propia novela.
Karen es la nueva novia de un cadáver. Casada con Arnold durante su funeral, seguirá recibiendo su dinero mientras el cuerpo siga en su ataúd. Entretanto, diversos parientes codiciosos de la fortuna de Arnold van muriendo de formas diversas y creativas.