Antonio Pisapia es el nombre de dos personas de caracteres opuestos. Una de ellas, un envejecido y cocainómano cantante de música ligera, en pleno declive de su carrera artística; la otra, un ex jugador de fútbol que intenta denodada e inútilmente desarrollarse como director técnico de su antiguo club, a la vez que lucha por mantener a flote su matrimonio. Accidentes circunstanciales y un programa de TV cruzarán sus destinos.

Iraq 2009. Hamoudi, de 10 años de edad, solo tiene una pierna, pero aun así está obsesionado con el fútbol. Es feliz cuando juega de portero, enfundado en la camiseta de Messi. Puesto que conocer al argentino es un sueño inalcanzable, centra su ilusión en cómo ver la final de la Champions entre el Barcelona y el Manchester United.

Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio, el capitán del equipo, es un líder nato. Ambos son hermanos de crianza y juegan al fútbol en el pequeño barrio de “La Ceniza”. Mientras Daniel desea con todas sus fuerzas llegar a ser un futbolista profesional, Julio mantiene a su familia con dinero sucio y no tiene tiempo para soñar. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos los invita a unas pruebas en el famoso equipo de la ciudad: el “Caracas Fútbol Club”. En ese momento una tragedia los sacude y deben decidir, a patadas y sobre una cancha de tierra, qué es más importante: la unión de la familia, el sabor de la venganza o el sueño de sus vidas.

Drama deportivo que cuenta la historia del entrenador holandés Thomas Rongen, artífice de realizar una tarea prácticamente imposible en el deporte: tomó las riendas del equipo de fútbol de la Samoa Americana y trató de hacer de un grupo de perdedores unos ganadores natos.

Wonderkid sigue la angustia interior de un prodigio del fútbol sin nombre a medida que se adapta a su propia identidad, luchando por reconciliar su sexualidad con sus problemas con el alcohol y el TOC.

Un drama romántico filmado en las calles de Florencia con grandes dosis de sentimentalismo para la historia de un hombre que se recupera tras un fracaso amoroso. Brett Dalton encarna a un turista americano, brillante jugador de fútbol, que llega a Florencia para pasar un tiempo con su prima Anna. Devastado y sumergido en una profunda depresión por una reciente ruptura amorosa, el deporte y conocer a la bella Stephanie harán de su estancia en la ciudad italiana algo inolvidable.