Documental sobre el mejor cine de terror y suspense hasta 1984, incluyendo reportajes e imágenes de películas de terror varias, donde salen muchas caras conocidas.

"Castillos de cartón" es la historia del triángulo amoroso de tres estudiantes de Bellas Artes. María José estudia pintura en la Facultad de Bellas Artes de una gran ciudad. Una mañana, mientras prepara un lienzo para clase, Jaime, uno de sus compañeros, dibuja su retrato sin que ella se dé cuenta. Junto a él, admirando su capacidad para el dibujo, está Marcos, el alumno de más talento de su promoción. María José espera que Jaime le regale el retrato, pero después de mostrárselo él, inesperadamente, se lo guarda. María José, Jaime y Marcos compartirán su pasión por la pintura y algo más, una historia de amor que durará hasta que la época de aprendizaje termine y deban enfrentarse al mundo real.

Claire (una estadounidense) se despierta en un estado terrible al final de una carretera en España. A medida que intenta darse cuenta de su estado (ensangrentada y amoratada), tiene escenas retrospectivas de los últimos días. Ella cree que ha matado a alguien, pero no está segura, y ahora está vagando por las calles españolas sin dinero y sin una memoria clara. (FILMAFFINITY)

Thomas es un hombre bisexual que mantiene un estilo de vida sexual promiscuo, con varias relaciones al mismo tiempo. Un día recibe la noticia de que una antigua amante ha muerto. Pese a la complicación que le supone, Thomas siente la responsabilidad de encargarse de Gregoire, el hijo de 13 años que tuvo con la fallecida.

Emanuelle, una reportera, se acerca demasiado a exponer a un funcionario corrupto y es enviada a prisión por cargos falsos. En la prisión, las reclusas son humilladas y torturadas constantemente por el personal de la prisión. Las presas demasiado cariñosas son forzadas bajo el agua, mientras que otras están obligadas a mirar. Emanuelle encuentra una enemiga en la perturbada Albina, quien "maneja la prisión". Por el placer del alcaide, Emanuelle y Albina se ven obligadas a luchar entre sí con cuchillos. Lo malo se agrava cuando cuatro hombres que esperan ser ejecutados escapan y se apoderan de la prisión.