Influenciado por los films enraizados en el manifiesto dogma, la película narra el calamitoso proceso de desamor que sufre el famoso actor danés Nicolas Bro cuando un buen día su mujer le comunica que ha dejado de quererle. Lo curioso del relato es que es el propio actor quien se filma a sí mismo en su rutina diaria habitual, haciéndonos partícipes en directo de su drama personal.
La historia gira en torno a la violación de una adolescente iraquí y el asesinato de toda su familia por un grupo de soldados estadounidenses en Irak. Hecho real que sucedió en la localidad iraquí de Mahmudiya, en marzo de 2006.
A través de las imágenes mostradas por un avanzado sistema de videovigilancia descubrimos que Amy, una encantadora y solitaria aspirante a actriz, es espiada sin descanso por Doug. Tras un largo período de observación, el acosador ha recabado información sobre los gustos y personalidad de la chica y con ello pretende conquistar su corazón gracias también a la escenificación de una serie de "encuentros casuales". Al conocer a Doug, Amy resulta gratamente impresionada por lo mucho que tienen en común, sin embargo, hay algo perturbador en la personalidad del chico que hace que aún mantenga reticencias hacia él. Poco a poco, las "casualidades" se van sucediendo y el protagonista se va acercando cada vez más a su inocente víctima.
Falso documental que cuenta la hipótesis de qué pasaría si el Presidente George W. Bush fuera asesinado.