Aquí empieza todo nos traslada hasta el prestigioso instituto gastronómico Auguste Armand, en la Camarga francesa. Allí, los alumnos del instituto, los profesores y el personal deberán hacer frente a la dura competencia de la escuela, los problemas, vidas y relaciones de cada uno.
Los 50 es un reality show que combina competición, juegos y estrategia. De esta manera, es un game show organizado por El León en el que 50 jugadores famosos de la telerrealidad y las redes sociales compiten entre sí para evitar la eliminación y aumentar la bolsa de premios. Cada día El León les invita a la arena para una nueva partida. Al final de la partida, los jugadores perdedores son sometidos a votación por los jugadores ganadores. Los jugadores ganadores votan para salvar a un número determinado de ellos; los que no han reunido suficientes votos son eliminados definitivamente. Los jugadores también deben destacar en juegos relacionados con la bolsa de premios, para conseguir que la bolsa aumente lo máximo posible. Al final, sólo gana un jugador un premio de hasta $350.000.
Concurso de telerrealidad en el que los concursantes deberán convivir, en una casa concreta monitorizada, durante las 24 horas del día y deberán superar diferentes pruebas para poder conseguir beneficios.
La historia comienza con la ambigua relación entre las amigas Viola y Luma, quienes parecen estar predestinadas a entrar en la vida de la otra de manera literal. Nacidas el mismo día, en situaciones muy diferentes, se reencuentran años más tarde, unidas por coincidencias que van más allá de su cumpleaños. De orígenes humildes, Viola se muda con su novio Mavi a Angra dos Reis, donde Luma vive una vida de lujo y sale con Rudá, quien acaba conociendo a Viola por casualidad. Así comienza la travesía de la dupla, que va desde una pasión por las recetas hasta una obsesión por el mismo hombre, desde una conexión inmediata hasta el punto de comenzar a vivir la realidad de su amiga, 10 años después. Un viaje dividido entre la complicidad y la rivalidad, que las incluye en un cuadrado amoroso y está impactado por una serie de circunstancias, giros y sorpresas, como el secreto que rodea un asesinato.
Techi (Emilia Drago) es una mujer adinerada, casada y con tres hijas. El gran dilema de su vida comenzará cuando su esposo sufra problemas económicos y se fugue del país, dejándola sin ningún sustento económico. Ella se verá obligada a empezar de cero, mudándose con toda su familia a un distrito de clase media. En su nuevo hogar tendrá como vecino a Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un hombre viudo con cuatro hijos que trabaja en el terminal pesquero. Aunque en un primer momento Techi y Manuel tendrán conflictos por sus diferentes formas de ser, una inesperada e irresistible atracción comenzará a surgir entre ellos.