Una niña intenta vender sus cerillas durante una noche nevada. Desesperada por mantenerse caliente, enciende los fósforos y las llamas le muestran una vida diferente para ella.
Jerry planea comer lo que hay en la heladera en la noche pero Tom se da cuenta..
Tom llama a los exterminadores, pero estos envían un gato, a quien, a pesar de sus diversas herramientas, no le va mucho mejor que a Tom.
Tom encuentra un gran libro que explica como cazar ratones. Tom lee las instrucciones y trata de seguirlas, pero Jerry escapa en cada intento.
Tom intenta jugar tranquilamente al golf, pero Jerry hace todo lo posible para molestarle.
Jerry cae dentro de una botella de tinta invisible y luego procede a divertirse torturando a Tom.
Tom y otro gato compiten para capturar a Jerry.
Tom invita a una gatita a una cena elegante. Sin embargo, ha cometido el error de tratar de poner a Jerry a trabajar como un sirviente, como un sacacorchos, y otras tareas. Jerry va a vengarse de Tom.
Es primavera y Tom está mucho más interesado en la gata de al lado que en Jerry.
Los siete cortometrajes que componen GENIUS PARTY no podrían ser más diversos, vinculados solo por un alto nivel de calidad e inspiración.
Dos años después del fin de la saga de Majin Bu en Dragon Ball Z, Mr. Satán es homenajeado nuevamente con la construcción de un hotel, motivo por el cual invita a los guerreros Z que lo ayudaron a vencer a Buu a que compartan su homenaje. Poco después de comenzar un banquete, una esfera espacial aterriza en la tierra y de ella sale Table, el hermano de Vegeta…
Gobinchu, el amigo imaginario de Marc, ha desaparecido. Su hermana pequeña, Berta, contrata a los detectives Blue & Malone, un gato gigante y un perro de plastilina, para investigar qué ha ocurrido. Juntos, recorrerán la casa viviendo mil y una aventuras y conociendo y enfrentándose a numerosos seres fantásticos.