El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

Jim (Jason Biggs) le pide matrimonio a su novia Michelle (Alyson Hannigan) después de un incidente vergonzoso en un restaurante. Ella acepta, pero los problemas no terminan ahí para Jim. Ahora tiene que planear la boda con la ayuda de sus amigos Kevin y Finch, y evitar que Stifler, su grosero compañero de escuela, arruine la fiesta. Jim también se preocupa por caerle bien a los padres de Michelle y por aprender a bailar antes del gran día. Entre bromas pesadas, situaciones cómicas y momentos emotivos, Jim y Michelle intentan llegar al altar sanos y salvos.

Nico (Jonah Blechman) y sus tres amigos Andy (Jake Mosser), Jarod (Jimmy Clabots) y Griff (Aaron Michael Davies) deciden tomarse un descanso durante las vacaciones primaverales en el paraíso floridano de Fort Lauderdale. Allí su principal objetivo será ganar el concurso "Gays gone wild!", algo así como "Gays desmelenados", organizado por las histriónicas Sandi Cove (Lady Bunny) y Tyrell Tyrelle (RuPaul). Sin embargo, la competencia será alta para vencer al malvado clan de los "Jaspers", formado por Jasper (Will Wikle), Jasper Chan (Brandon Lim) y Jasper Pledge (Isaac Webster).

Tras ser abandonado por Tiffani, Caleb se lamenta de su mala suerte con las mujeres con Kyle, su compañero de piso gay. Kyle le dice que tiene el mismo problema con los hombres, pero que con las mujeres no lo tendría porque según él hay muchas chicas que se sienten atraídas por los gays. Y para probar su teoría en una fiesta presenta como gay a Caleb a Gwen. Gwen siempre está rodeada de gays, y tiene un historial amoroso plagado de chicos que eran o resultaron ser gays, por lo que inmediatamente le gusta Caleb. Tanto que se lo presenta a su mejor amigo, Marc, que por supuesto es gay, para que salgan juntos. Por su parte el bello Marc es el amor secreto de Kyle, pero éste nunca le había hecho caso antes.

Tras llegar a la exótica ciudad de Río, dos amigos, Matthew y Victor y sus hijas adolescentes, comienzan a sentir el mágico encanto de la ciudad. Matthew inicia una relación secreta con la hija de Víctor, desencadenando casi sin querer una divertida serie de mentiras y engaños que serán muy difíciles de mantener cuando su mujer se presente en la ciudad por sorpresa.

Erik, Ryan, y Cooze comienzan la universidad e ingresan en la Fraternidad Beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de chiflados amenaza con poner fin al libertinaje y la Fraternidad Beta tiene que reivindicar su derecho a la fiesta.

Tina y Gianni se conocen en Castel Fusano, una tarde están en casa de él y luego van a un night club. En este local se encuentran con algunos amigos de Gianni: Duccio, Sergio y Pino. Gianni intenta abusar de Tina, pero ella consigue escapar, regresa a casa y le cuenta su versión de los hechos a su madre, más preocupada de que se haya roto el caro y elegante vestido que del propio estado de su hija. Gianni regresa al local y le cuenta a sus amigos que ha conquistado a la chica pero que se tuvo que ir. Mientras, el portero del edificio de Gianni cuenta una versión totalmente diferente. Con lo que tres personas relatan lo sucedido de tres formas muy diferentes.

Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim, Erik está listo para arriesgarse en la anual e infame carrera universitaria desinhibidas provocarán el fin de semana más escandaloso jamás vivido.

Es una historia de la mayoría de edad italiana sobre dos primos, Enzo y Agata, contados en tres etapas. Con una puntuación de Ennio Morricone.

El mejor bailarín de Delhi se traslada a Nueva York con la esperanza de hacerse famoso, pero acaba sirviendo mesas en un restaurante indio o trabajando como actor porno. Curiosamente, conseguirá el éxito, cuando lo confunden con una especie de gurú espiritual. Desde entonces, la alta sociedad neoyorquina requerirá sus servicios. Cuando alcanza la cima de su popularidad, tendrá que elegir entre la fama y el amor de una mujer que lo ama tal como es.

Después de cinco años de noviazgo, David recibe una especie de ultimátum de su novia Sarah, que piensa que ha llegado el momento de casarse. Cuando su viejo amigo Tyler, un mujeriego empedernido, anuncia su boda, David se siente todavía más presionado

Michele es un hombre sexualmente insaciable, que se ha acostado con todas las mujeres de su ciudad, sin importar edad ni apariencia; hasta que un día las cosas salen mal...

Susanne es la anfitriona que da comodidad a los visitantes de su hotel. Todos los vicios en el país están fuertemente gravados, incluyendo beber y hacer el amor. Susanne y un grupo de mujeres desnudas tratan de dar un poco de alivio a la sitiada y excesiva clientela.

Italia, durante la época de la peste negra. Un grupo de jóvenes de la ciudad de Florencia se refugia lejos de la plaga. Para pasar el tiempo, se cuentan una serie de historias acerca del amor y la aventura. Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven rufián siempre metido en trifulcas de espadas y devaneos amorosos, se hace pasar por jardinero en un convento para esconderse de Gerbino de la Ratta (Roth), un noble codicioso y despiadado que ha puesto precio a su cabeza. Un beso furtivo con una joven desconocida (Barton) le hará conocer el amor y, desde entonces, su objetivo será encontrar a esa mujer misteriosa de la que no conoce el rostro: sólo los labios... Adaptación libre del clásico de Boccaccio "El decamerón"

Un grupo de jóvenes empieza a tener sus primeras experiencias con el sexo, y estas van a ser muy pero que muy curiosas... Mike (Ryan Pinkston) se da cuenta de que anda buscando el amor en los sitios equivocados. Chuck (Frankie Muniz) pierde la virginidad con su novia y ella le hace saber que quiere llevar la relación a otro nivel, incorporando al sexo animales de granja y enanos. Barry (Kevin Hart) está obsesionado con construir la mujer perfecta en su ordenador. Fred (Michael Cera) tontea con una chica por Internet y deciden verse en persona para seguir los juegos sexuales, pero Fred visita el apartamento equivocado. Mateus (Jamie Kennedy) tiene que dar la cara después de una noche loca. Y Griffin (Rob Pinkston) se enamora de una vagina eléctrica. Todo esto mientras que el locutor de un programa de opinión se burla de los anuncios de servicio público sobre el tema del sexo entre adolescentes.

Después de salir de la Universidad, Spence (Jason Jurman) y Hogan (Warren Kole) trabajan para dos abogados matrimonialistas que les hacen la vida imposible. Además, la novia de Spence es insoportable, y Hogan está aburrido de su rutinaria vida. Entonces los dos amigos deciden abrir un club para amantes de las mujeres maduras.