Una puritana institutriz es contratada para hacerse cargo de la educación de dos niños huérfanos que viven en una apartada mansión rural. Pronto empieza a sospechar que los antiguos criados, muertos hace tiempo, ejercen todavía una perniciosa influencia en la vida de los niños.

Una pareja satanista de ancianos secuestra a una joven embarazada con el terrible propósito de invocar el espíritu de su nieto fallecido en el bebé nonato, pero terminan convocando más de lo que esperaban.

Una familia se muda a una nueva casa y desencadena terribles sucesos paranormales que se vuelven cada vez más violenta y perturbadora, hasta que un sacerdote viene en su ayuda, con consecuencias imprevistas.

Una pareja de enamorados viaja a Haití invitada por un misterioso hombre que sólo pretende conseguir a la chica. Para alcanzar su objetivo no duda en pedir ayuda a un siniestro personaje, llamado Legendre, que convierte a las personas en zombis.

Un hombre cobarde y sin agallas, libera a tres espíritus que buscan venganza contra la familia para la cual trabaja. Los fantasmas se turnan poseyendo su cuerpo, lo que que causa toda clase de problemas

Después de trasladarse a una gran mansión en Long Island, Nueva York, una familia empieza a experimentar hechos sobrenaturales. Espíritus malignos están intentando controlar la casa y deshacerse de sus habitantes. Un espíritu posee al hijo de la familia, que lo fuerza a cometer asesinatos. Sólo un cura que ejerce exorcismos puede liberarlo del demonio que lo consume, pero no antes de dar algo a cambio.

Philip, Wurst y Konrad son los tres típicos adolescentes, más preocupados por las fiestas y las chicas que por cualquier otra cosa. Cuando Philip se enamora de Uschi, el bombón de la clase, se pone a pensar métodos que le permitan conseguir su atención. Con la ayuda de la vecina de Philip, Rebecca, intentan realizar un ritual vudú, pero, en vez de conquistar a la chica, acaban convertidos en zombies. Lo bueno es que ahora tienen vida ilimitada y gran fuerza, lo malo es que pueden acabar comiéndose a alguien...

Jessica es una mujer normal, casada, con dos hijos y feliz en su matrimonio, pero algo terriblemente diabólico le empieza a ocurrir al quedarse embarazada. Poseída carnalmente por el demonio, comienza a representar a las fuerzas del mal.

Anya y Daniel se acaban de mudar a su nueva casa en Bandung. Daniel trae a casa una muñeca de su lugar de trabajo. Anya, que es una fabricante de muñecas, da una feliz bienvenida a la muñeca a su casa. Más tarde, descubren que la muñeca pertenecía a una niña llamada Uci, que murió cuando ella y su familia fueron brutalmente asesinados en un robo. Cosas extrañas comienzan a suceder, como que la muñeca se mueve misteriosamente de sitios, el timbre de la puerta suena por sí solo, y la voz de una niña a altas horas de la noche.

Los compasivos habitantes de Hemingford descubren los cuerpos de la masacre de Gatlin, y adoptan a los traumatizados supervivientes de la tragedia. Entre los periodistas que acuden al escenario del macabro descubrimiento, se encuentra un reportero dispuesto a obtener una primicia. Su hijo adolescente, con quien mantiene relaciones muy tensas, se transforma en fácil objetivo de Los Chicos del Maíz, que siguen atrayendo nuevos miembros a su culto diabólico. Mientras, desaparecen adultos o mueren en espantosos accidentes. Una incontrolable histeria se adueña de la ciudad. Algo mucho más allá del entendimiento humano está sucediendo...

Un chico de trece años es poseído por un mal tan poderoso que ningún sacerdote es capaz de exorcizar. El chico regresa a su pueblo natal tras un nuevo intento fallido, donde se dedicará a secuestrar tanto a inocentes como a culpables para arrastrarlos hasta un castillo, donde ha descubierto una cámara de tortura, y someterlos a todo tipo de castigos.

Una joven deberá en una noche conocer los secretos de la brujería para enfrentarse al demonio y salvar a su hermana. Sólo tendrá la ayuda de 3 brujos que la llevarán por el tortuoso camino del aprendizaje a ser una verdadera bruja.

Haití no es el mejor lugar del mundo para vivir, pues es el país más pobre del mundo. Si no se vive bien en libertad, imagina cómo vivirán las personas que están recluidas en un manicomio, como es el caso del hermano del protagonista. Nuestro protagonista va a buscar a su hermano, que ha desaparecido en un manicomio haitiano, lo cual no es extraño pues en ese país las autoridades no existen y el control sobre los enfermos es nulo. Cuando llega al país consigue dar con el manicomio, pero pronto se da cuenta de que algo no va bien. Las personas que están recluidas allí tienen problemas mentales, pero lo que ocurre allí no tiene que ver con esta clase de problemas. Lo que nota es que los recluidos no están locos, sino que están poseídos por un espíritu maligno, que lo único que quiere es sangre, de forma que su vida estará en constante peligro.