El 26 de agosto de 2017, Volbeat se convirtió en la primera banda danesa en encabezar el cartel y agotar las entradas en el estadio Telia Parken de Copenhague, fijando el record del show más grande de una banda local en su ciudad, con 48.250 asistentes. El concierto incluye 26 temas y no faltan las colaboraciones de Mille Petrozza (Kreator), Johan Olsen, Mark “Barney” Greenway (Napalm Death), Lars Ulrich (Metallica), Danko Jones y el boxeador Mikkel Kessler.
Todos saben que la Samba es el Baile Nacional de Brasil, pero esto cambió en 2012, cuando André Rieu se presentó en Brasil y dio el primero de una serie de conciertos en la bulliciosa capital comercial de Sao Paulo. «Es un récord. Treinta conciertos con lleno total en una misma ciudad. Nos hace sentir muy orgullosos. Tantos recuerdos de gente bailando el vals, las risas, las lágrimas de los brasileños. Nunca olvidaremos todo eso".
Documental que repasa la vida de Juan Carlos a través de imágenes de archivo y entrevistas exclusivas con el propio rey, que opina y reflexiona sobre los diferentes episodios de su biografía. ‘Yo, Juan Carlos I, Rey de España’ es un documental grabado entre 2014 y 2015, dirigido por el cineasta hispano francés Miguel Courtois y coproducido por RTVE y France 3, con declaraciones exclusivas del Rey Juan Carlos I sobre su vida. En una extensa entrevista, Don Juan Carlos I repasa los momentos más importantes de su vida, desde su llegada a España hasta la decisión de abdicar en su hijo Felipe VI, y recuerda los hitos más relevantes de su reinado. El documental desvela aspectos desconocidos de la vida del Rey, mientras este observa en un televisor imágenes de archivo de aquellos momentos. ‘Yo, Juan Carlos I, Rey de España’ cuenta con guión de Emmanuel Blanchard, Miguel Courtois y Laurence Debray.
Ivanhoe Martin llega a la ciudad para llegar a ser un gran cantante de reggae. Sin embargo las cosas no son tan fáciles como él se pensaba en un principio, y se tuercen con el asesinato que comete sobre un policía. (FILMAFFINITY)
Katharine Hepburn llegó al mundo del cine a principios de los años 30. Era una mujer intelectual con una fuerte personalidad, testaruda, que encarnó a una mujer carismática en la pantalla. Los productores no tardaron en darse cuenta de que tenía carisma y madera de estrella. Y que personificaba el espíritu de la época.
Romántico musical en el que Elvis interpreta a un piloto de coches de carreras que también canta, mientras Ann-Margret es una bailarina de un casino. Entre canción y canción, surge el amor...