A principios de la década de 1980 en la India, un grupo de estafadores roba a empresarios y políticos conocidos haciéndose pasar por funcionarios de la Oficina Central de Inteligencia o funcionarios del impuesto sobre la renta. La pandilla realiza incursiones falsas durante las cuales roban grandes cantidades de dinero de sus objetivos.

Madrid, finales del siglo XIX. Una mujer adinerada aparece asesinada en su domicilio y su criada parece ser la principal sospechosa; pero la declaración de esta enreda aún más el caso.

Maya y Tony son una pareja de jóvenes estafadores siempre en busca de su gran golpe. Un día se reúnen Pierce, otra de las víctimas en un primer momento, pero que rápidamente se revela a sí mismo como un impostor haciéndose pasar por alto una "marca". Pierce recluta Maya y Tony para ayudar con su gran golpe. En poco tiempo Maya y Tony están en camino sobre sus cabezas. Maya asume una nueva identidad y busca la ayuda de Felix para protegerla. Es un juego sucio de la traición, el asesinato y la seducción. Es uno mortal, sórdido asunto.

Un italoamericano y un escocés son contratados como guardaespaldas por un tal Giorgiakis. Sólo que ambos se dedican al tráfico de drogas. Wang y su banda están interesados en un alijo de drogas, de forma que Giorgiakis y sus esbirros se ven sometidos a una presión inusitada...