Una mujer joven, Jeanne, espera en un pintoresco café de Paris llamado "Au pan coupé" a su novio, un muchacho de veinte años, Jean, que de repente entra y va hacia ella. Sin saberlo aún, los dos amantes están al final de su amor, porque ese amor, a pesar de su juventud y su pasión, ha llegado a al límite. Sobre todo a causa del pasado, del carácter del muchacho, de su perpetua rebeldía que, a pesar de todos sus esfuerzos, Jeanne no ha logrado apaciguar... Los recuerdos de Jeanne son filmados en color y el presente en blanco y negro. Guy Gilles, el director, eligió esta opción para marcar con más fuerza la muerte presente del amor de Jeanne por Jean.

EEUU /// El director siente un amor tan grande por Johan y lo echa tanto de menos mientras está en prisión que decide recrearlo en una película que es una búsqueda de su protagonista como un personaje mítico visto por todos los demás. Una película loca y setentera que explora desde una cierta soltura carnal los aspectos más sórdidos de un ambiente gay parisino donde se mezclan referentes estéticos que van de Fassbinder a Warhol pasando por ciertos disparates eróticos entre el sadomaso y el naïf.

Basada en hechos reales. Kate Barker (Shelley Winters) crió a sus cuatro hijos de forma autoritaria, pero era demasiado indulgente con sus fechorías. Ellos la veneraban, pero sobre todo la temían. Cuando los chicos se hicieron mayores, Kate abandonó a su débil marido y partió con ellos en busca de fortuna. Así comenzó para los Barker una vida dedicada a la delincuencia y al crimen que hizo que fueran perseguidos sin tregua por la justicia. Ma Barker fue una de las figuras más insólitas en la época del gangsterismo norteamericano.

Alby (Vineeth Sreenivasan) que es ayudante de dirección y aspira a convertirse en director, se casa con su amada contra los deseos de su familia. La pareja vive en una crisis financiera que hace que Alby tome medidas extremas exponiendose así a problemas legales. La historia mejora después de la llegada de un astuto oficial de policía.