Elmer se pregunta si alguna vez atrapará al conejo. La voz de Dios lo lleva a través de un flash-forward hasta el año 2000. Elmer está equipado con un fusil lanzacohetes, pero no es más inteligente. Le dispara a Bugs, quien le muestra un álbum de fotos con fotos de bebés. Vemos una secuencia de Bugs y Elmer como bebés. Anciano Bugs excava su propia tumba y engaña a Elmer para que se meta.

En una interpretación contemporánea de la desgarradora guerra de Calcuta de la década de 1940, la película sigue la primera aventura de Byomkesh Bakshy , quien recién salido de la universidad, ya tiene que enfrentarse a un genio del mal que quiere destruir el mundo. En su ingenio por acabar con el villano, el detective tendrá que enfrentarse a un mundo plagado de asesinatos, intrigas, política internacional y seducción.

Nueva York, 1957. Lionel Essrog, un detective privado que convive con el síndrome de Tourette, trata de resolver el asesinato de su mentor y mejor amigo, armado solo con vagas pistas y la fuerza de su mente obsesiva.

Mientras perseguía a un asesino enloquecido, un policía no ve más solución que disparar a un hombre que lo amenaza. Acto seguido, deberá demostrar ante sus superiores que lo hizo en defensa propia.

Después de que un gobernador emita una orden ejecutiva para arrestar a los hijos de inmigrantes indocumentados, a los jóvenes detenidos se les ofrece la oportunidad de que se les retiren los cargos ofreciéndose como voluntarios para cuidar a los ancianos. Sin embargo, una vez dentro del centro de cuidado de ancianos, descubren más secretos retorcidos de los que podrían haber imaginado.

El detective Peter Gunn investiga el asesinato de Scarlotti, un mafioso que una vez le salvó la vida. A pesar de destacar en el plano de las comedias, el cineasta Blake Edwards también se adentró en el mundo de las cintas románticas ("Desayuno con diamantes"), los melodramas ("Días de vino y rosas") o el thriller. La que nos ocupa es una película de suspense que se basa en la serie de televisión homónima que el mismo Edwards creó en 1958. De hecho, el director volvió a contar con la estrella de la ficción, Craig Stevens, aunque para esta puesta de largo le cambió su compañera de aventuras, ahora interpretada por Laura Devon ("La cámara de los horrores").

Después de ser contratado para investigar una muerte sospechosa en la pequeña ciudad de Wander, un investigador privado mentalmente inestable se convence de que el caso está relacionado con el mismo 'encubrimiento de conspiración' que causó la muerte de su hija.

Aaron es un chico de 19 años con un gran apego hacia su familia. Pilar, su abuela, padece demencia y desea regresar a Salcedillo, el pueblo en el que nació y en el que vivió hasta que se mudaron a Barcelona, pero su marido e hija se niegan. Incapaz de aceptar la condición de su abuela, Aaron quiere acompañarla al pueblo y así, quizás, atrasar la inevitable pérdida.