Banda surgida en Colombia que combina exitosamente ritmos propios del caribe, como la cumbia y la champeta, con estilos que van de la electrónica al rock. Su original propuesta ha sido abrazada por escuchas de diferentes países y su disco "Elegancia Tropical", específicamente, los ha llevado a festivales como Austin City Limits, Coachella y Sónar.

Miguel es un político joven que proviene de una familia adinerada. Ha visto el mundo desde una situación privilegiada y ha hecho una carrera brillante. Pero los azares de la vida lo transforman en un cadáver sin identificación, un NN, y en la mesa de las autopsias revive para horror del médico y de sus asesinos. Miguel huye y descubre que no tiene memoria: no sabe quién es. Miguel se busca a sí mismo en una ciudad que desconoce, con unos hombres que desconoce, acosado por imágenes de su pasado y de sueños que no sabe qué son ni qué quieren decir.

Basada en un hecho real, Esto huele mal es una historia de seducción, mentira e infidelidad. Nada pone en peligro la vida íntima que tiene Ricardo Caicedo, destacado hombre de negocios, hasta la noche trágica en que sucede la explosión de la bomba en el atentado al Club El Nogal de Bogotá. A partir de este momento todo se desploma en su vida y tendrá que armar una sofisticada y complicada mentira para sostener ante su esposa que él se encontraba en ese lugar, en una reunión de negocios, tal como se lo había hecho creer, y no donde su amante Manuela. Como una bola de nieve, la mentira de Ricardo se vuelve incontrolable y va convirtiéndose en una tragedia para él. Al final, la única justicia posible será la verdad.

Miguel Cervantes y su amigo Fernando conforman el dúo de cómicos “Cosquillas y Carantoñas”. Miguel siempre se sintió el maestro y director del grupo. Las cosas empiezan a cambiar el día en que Don Adolfo Martínez “El Rey de la Comedia” le propone a Fernando que se vaya a trabajar con él. Miguel ante la posibilidad de quedar abandonado y solo¸ inicia una loca carrera para impedir la separación¸ cueste lo que cueste.

Hace un año, Nicolás era un exitoso fotógrafo. Trabajaba en una revista de farándula y vivía con su novia Margarita. Todo parecía ir de maravilla. Hasta el día que encontró a su novia a punto de hacer el amor con Mallarino, su jefe y dueño de la editorial donde trabaja. En ese momento perdió a Margarita, su casa y de paso su empleo. Margarita y Mallarino se casaron. Nicolás se dedicó a fotografiar bodas, pues Mallarino se encargó de bloquearle cualquier otra posibilidad. Ahora vive en un cuarto de servicio alquilado en el apartamento de una tal Rosemary, la amante de un policía casado llamado Walter Montes. Fiel a su juramento de venganza, Nicolás ha seguido a Mallarino durante algún tiempo y ha descubierto que engaña a Margarita con una modelo y actriz llamada Alexandra. Les toma fotos besándose. Ha llegado el momento de cobrárselas todas. Llama a Mallarino para chantantajearlo.

Aunque es domingo, día de elecciones, Salvador decide levantarse muy temprano y comienza a trabajar en su parcela como un día cualquiera. Es un campesino humilde y tranquilo, un hombre introspectivo que hace poco caso de la algarabía y el alboroto que se ha armado en el pueblo alrededor de la reñida elección del próximo alcalde. Pero su rutina cambia sorpresivamente. Durante la madrugada alguien ha entrado en su maizal y ha arrojado varios cadáveres que se amontonan macabramente en medio de sus cultivos. Salvador, lleno de preocupación y rabia, va hacia el pueblo a denunciar la masacre, pero el alcalde y el comandante de la policía deciden no avisarle a nadie ni encender alarmas para no perturbar los comicios.

Un grupo de 83 americanos expatriados que trabajan en un edificio de Sao Paulo, Brasil, se ven atrapados en su lugar de trabajo mientras una voz les hace plantearse dudas morales sobre qué hacer en situaciones límites.

Tiene como punto de partida la muerte accidental de “Amparo”. Desde ese momento¸ Rodrigo¸ su esposo y Armando su amante¸ se conocen y deciden reunirse para evocar a esta mujer cuya vida termina siendo un misterio para los dos hombres.

Las cartas del gordo¸ Cuenta la historia del gordo Carlos Julio Martínez (Jhon Mario Rivera) un barbero¸ y su amigo de infancia Alfredo Rangel¸ el flaco (Enrique Mendoza) un futbolista con una prometedora carrera¸ que lo llevo a formar parte del un equipo de primera división en Argentina. Así¸ con el tiempo el gordo ha dedicado a crear en su barbería un altar de los triunfos de su amigo¸ a pesar de los comentarios malintencionados y la envidia de los otros amigos del barrio. Pero una desafortunada lesión hace que el flaco termine intempestivamente su carrera deportiva y regrese al barrio¸ solo y frustrado. La única mano en que se puede apoyar es la del gordo¸ su leal amigo¸ quien le ofrece su casa y lo ayuda a salir de la crisis.

En esta película el amor se manifiesta en tres momentos de la vida. El primer amor¸ que nos enseña que ésta es la única felicidad que se aprende acumulando tristezas. El amor de esposos¸ que fácilmente se ahoga en las rutinas del hogar. El último amor¸ el amor maduro¸ ese que ya está libre de las ataduras¸ de la vanidad¸ pero que no por ello deja de ser emocionante y nos recuerda que¸ cuando amamos¸ somos siempre niños.

Rubén es un hombre maduro que le tiene pánico al matrimonio, mientras que su novia Isa, por el contrario quiere casarse. Sus vidas se verán alteradas con la llegada de Marcia, una chica de 15 años que llega de París y que resulta ser la hija de Rubén. Con su llegada, Rubén empieza a comprender la importancia del compromiso. Sin embargo, ya es tarde cuando lo entiende, pues Isa lo abandona. Para evitarlo con sus amigos e hija, inicia una loca aventura por reconquistarla.

Ángel (Édgar Ramírez) y su hija son raptados por un poderoso hombre llamado Léder (Ricardo Vélez), quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de secuestradores del que formaba parte Ángel. Durante el secuestro Léder perdió la movilidad de sus piernas. Ahora varios años después, en silla de ruedas, y acompañado de su hermana Oceane (Carolina Gómez), Léder está dispuesto a todo con tal de lograr venganza contra quienes destruyeron su vida. Contra su voluntad, Ángel deberá ser el instrumento de venganza de Léder, aniquilando a todos los que participaron en el secuestro de Léder y quienes alguna vez fueron sus compañeros y amigos, si es que quiere ver a su hija con vida.

Riverside es la historia de un neoyorquino rico que después de perderlo todo y de vivir como vagabundo en las calles de Manhattan, planea recolectar 24.000 latas en la basura de la ciudad con el fin de conseguir la plata para comprar los pasajes de avión que lo lleven de regreso a su país natal.

Esta historia transcurre en parajes exóticos de la Costa Atlántica colombiana. Poncho Daza, un niño de 11 años muy talentoso y de bellos sentimientos, tiene dos grandes sueños en la vida: conseguir un acordeón y conquistar el corazón de Sara María, la niña de sus sueños, quien le ha impuesto el reto de convertirse en un gran acordeonero, capaz de componerle una canción que le llegue al alma. Sin embargo, las adversidades económicas de su familia le demandan grandes esfuerzos y le impiden adquirir un acordeón para aprender a tocar. Su padre es un hombre machista que lo humilla por zurdo y por su obsesión de ser músico, y sufre también ante las embestidas de Pepe, otro pretendiente de Sara María, quien logra conseguir un hermoso acordeón con el que intenta competir para cautivar a la niña. Poncho será empujado a la adultez a fuerza de las circunstancias, pero él nació en estas tierras para convertirse en leyenda y será conocido como “el ángel del acordeón”.

"Muertos de susto" narra la historia de Amparo, una enigmática mujer que llega a una funeraria ofreciendo una fuerte suma de dinero para que el cadáver de la bella Lucía sea cremado rápidamente y sin trámites. Ancizar y Oviedo, dueños del sitio, deciden rechazar la tentadora oferta, sin embargo, cuando Amparo regresa, los funerarios descubren que el cadáver ha desaparecido y se ven obligados a entregarle el cofre con las cenizas del fallecido padre de Ancizar. Ella paga y todos dan por terminado el negocio. Lo que el par de socios funerarios no saben, es que será el peor negocio de sus vidas.

Una nueva heroína, sin poderes pero con valores (Adriana Arango), debe vivir en compañía de su hermano (Robinson Díaz), un bobo que vive de los vivos. Una emocionante aventura en la que tendrá que enfrentar a muerte a su familia de delincuentes y superar un sinfín de situaciones cruelmente divertidas para lograr su sueño de graduarse como médica.

El éxito y el poder no siempre son garantía de una radiante felicidad, porque cuando el amor y la ilusión están ausentes, la soledad genera un gran vacío; este es el caso de nuestra Ministra Gilma Zuleta, quien lo ha logrado todo, menos el amor. En la cúspide de su carrera, Gilma sufre una fuerte depresión que la induce a querer quitarse la vida, pero no es capaz de suicidarse por su propia mano, razón por la que contrata a su propio asesino. Sólo tiene un mes para entregarse a una locura desenfrenada, pero en sus planes no estaba conocer el amor y ya es tarde para deshacer su trato…