Live at the Royal Albert Hall es el segundo álbum en vivo y concierto en video del grupo británico Bring Me The Horizon. Fue grabado el 22 de abril de 2016 en el Royal Albert Hall con acompañamiento de la Parallax Orchestra.

Little Mix se ha consolidado como la banda de chicas más grande del mundo. Tras el lanzamiento de su quinto álbum de estudio "LM5", Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall se embarcaron en su gira "LM5: The Tour" en 2019, recorriendo 40 estadios por toda Europa. Esta película se grabó en el concierto final de la gira en el emblemático O2 Arena de Londres. ¡Prepárate para un concierto que realmente celebra el empoderamiento femenino a una escala que nunca antes habías visto!

The Song Remains the Same compila filmaciones de conciertos de la banda británica de hard rock Led Zeppelin que tuvieron lugar las noches del 27, 28 y 29 de julio de 1973 en el Madison Square Garden de Nueva York. De esta compilación, se publicó un álbum el 21 de septiembre de 1976 por Swan Song Records. La película incluye la pieza "Black Dog" pero no "Celebration Day", a la inversa que en el disco. Además la película incluye "Since I've Been Loving You", la introducción de "Heartbreaker", y una pieza de zanfona llamada "Autumn Lake". Otras piezas grabadas y que fueron descartadas tanto de la película como del disco fueron "Over the Hills and Far Away", "The Ocean" y "Misty Mountain Hop". Los vídeos de los temas descartados fueron publicados como extras a la película en la edición en Blu-ray de 2007.

Ambientación del mito griego en el carnaval de Río de Janeiro. La bella Eurídice visita la ciudad brasileña en vísperas de su famoso carnaval, invitada por una prima que vive en los arrabales. Hasta allí llega en un tranvía cuyo conductor, un guitarrista llamado Orfeo, queda prendado de sus encantos. Sin embargo su relación se verá empañada por las sospechas de su celosa novia.

Grabado en Bray Studios, Inglaterra ante una pequeña audiencia para la serie MTV Unplugged, Eric Clapton realizó un set acústico en vivo que incluyó su exitoso sencillo de 1991 "Tears in Heaven" y una versión acústica de "Layla". El álbum que lo acompaña se convirtió en el álbum en vivo más exitoso jamás lanzado.