Un soltero impenitente decide salvar el matrimonio de un amigo demostrando que todas las amantes son infieles. La cosa se complica cuando el soltero ofrece instalar a la amante en un lujoso apartamento, cosa que ella considera una proposición de matrimonio.

Abby es una mujer de 40 años casada con una abogada de divorcios, y sin problemas económicos. Tras sufrir una conmoción cerebral causada por el impacto de una bola lanzada por su hijo, Abby se replantea la dirección que ha tomado su vida, carente de verdadera pasión, recupera su trabajo en un loft de Manhattan, poco antes de recibir una propuesta para dedicarse al oficio más viejo del mundo. Será el comienzo de una doble vida y un nuevo nombre: Eleanor.

Un cuento infantil que juega con la leyenda del rey Midas que todo lo que tocaba lo convertía en oro, para presentar una moraleja sobre lo malo de la ambición. El protagonista es un muchacho al que una vieja bruja le concede este don. Lo malo es que no sólo se van convirtiendo en oro las cosas que toca sino también las personas que ama e incluso partes de su propio cuerpo. Es un producto que con mas medios hubiera resultado bastante mejor.

Basado en la obra "El Amante" de Harold Pinter, un matrimonio aparentemente feliz empieza a discutir por los amoríos de cada uno.