En la tercera entrega de la serie Batman Unlimited: Mech vs. mutants, El Dark Knight está de regreso haciendo lo que hace mejor: proteger a los ciudadanos de Ciudad Gótica. Cuando el malévolo científico Mr. Freeze activa su más reciente invento en dos de los criminales más formidables de Ciudad Gótica, Killer Croc y Bane, la situación va de mal en peor. Al convertirlos en monstruos mutantes gigantescos, los Supervillanos comienzan a hacer destrozos por las calles de Ciudad Gótica y no se ve un fin próximo. Depende del Caped Crusader y su equipo de Superhéroes poner a los gigantescos Mechs robóticos en su lugar y salvar el día, pero será una difícil batalla al enfrentarse a enormes contrincantes.

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un "sintético" llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus. Secuela de "Prometheus" (2012), a su vez precuela de "Alien, el octavo pasajero" (1979).

Cuando el pequeño Rory (Jacob Tremblay) activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los yautjas, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad.

Un extraño obsesionado con los asesinatos sin resolver de Redwood convence a un grupo de familiares en duelo de que se aventuren en el desierto con la esperanza de probar la existencia del infame asesino. Su búsqueda de la verdad ve un siniestro giro de los acontecimientos, ya que los cazadores se convierten en cazados. Una lucha empapada de sangre por la supervivencia se produce cuando descubren que las historias que se cuentan sobre el maníaco que empuña el hacha son muy reales.

Arizona, años 70. El Marshal Frank Wilcox junto con un soldado de la armada americana deben defender a un grupo de supervivientes de un ataque zombi. Acompañados por un jefe Apache y un prisionero fuera de la ley, el grupo deberá aprender a sobrevivir a los muertos andantes.