Cuando el ferry de pasajeros MV Sewol se hundió frente a las costas de Corea del Sur en 2014, más de trescientas personas perdieron la vida, la mayoría de ellas escolares. Años más tarde, las familias de las víctimas y los supervivientes siguen exigiendo justicia a las autoridades nacionales.

La historia de Chernobyl contada a través de un tesoro recientemente descubierto de imágenes dramáticas filmadas en la planta nuclear durante el desastre y entrevistas profundamente personales de quienes estuvieron allí, dirigidas por el ganador del premio Emmy y hablante de ruso James Jones.

Un viaje a través de varios países para encontrar a aquellos que realmente conocen a Kim Jong-un, el líder de Corea del Norte, en un intento de comprender a un dictador contradictorio que parece gobernar su nación tanto con una benevolencia perturbadora como con una fría crueldad, mientras sus súbditos lo veneran como a un dios viviente en exaltadas demostraciones de un fanatismo ridículo.

Más de 350,000 toneladas de desechos altamente radiactivos y barras de combustible gastado están en almacenamiento temporal en complejos de energía nuclear y en sitios intermedios de almacenamiento en todo el mundo. Más de 10,000 toneladas adicionales se unen a ellos cada año. Es el residuo más peligroso que el hombre haya producido jamás. Residuos que requieren almacenamiento en un repositorio final seguro durante cientos de miles de años. Fuera del alcance de la humanidad y otras criaturas vivientes. La pregunta es, ¿dónde? Junto con el físico nuclear suizo-británico Charles McCombie, que ha estado buscando un sitio de almacenamiento final seguro para desechos nucleares altamente radiactivos durante treinta y cinco años, el director Edgar Hagen investiga las limitaciones y contradicciones involucradas en este proyecto de importancia global. Los partidarios y opositores de la energía nuclear luchan por soluciones mientras que las visiones de mundo dogmáticas son atacadas por la duda