Varias historias entrelazadas en un barrio delictivo mientras el país entero está pendiente de un mundial.
En el 2012 el cometa Rose cruzo los cielos de la ciudad de Barcelona, y su efecto mágico provocó que esa misma noche florecieran 346 historias de amor. Una atmosfera de sueños, ilusiones y deseo se mezcló para dar lugar a una conexión especial entre las personas. De esas historias seis son las protagonistas de la película. Una cena entre amigos con un amor de toda la vida se compagina con una primera vez a kilómetros de distancia. Un reencuentro que puede cambiar sus vidas y revivir viejos lazos que chocará con el descubrimiento de un bebé en camino.
Un campamento es un lugar donde los niños adquieren experiencias. Pero para Andy es el sitio idóneo para comenzar una batalla contra los chicos más duros del campamento, con la única ayuda de una panda de perdedores, conocidos como la Pandilla de los Cerdos.
Una joven colombiana trabaja como empleada doméstica en una mansión de verano en España. Mientras la rica familia disfruta de sus exuberantes vacaciones, ella pasa sus días sirviéndoles, hasta que un día se da cuenta de que tal vez ella también pueda encontrar formas de disfrutar el verano.
Sandy es una adolescente que vive con sus padres y sus dos hermanas pequeñas en un idílico rancho en Canadá. No obstante, ella no es feliz: sus padres la tratan como a una niña. Una noche recibe la visita de su primo Buck, un joven californiano, que llega en un precioso cadillac rojo.
Durante un verano de 1991 en el oeste de Massachusetts, tres personas entran en las vidas de Lacy, de 11 años, y su madre Janet.
Claudia y Miguel son una antigua pareja que, tras años de separación, se reencuentran durante un verano en Asturias.
Minutos antes de dejar el piso que han compartido durante años y de poner punto y final a su relación, Gala y Marçal intentan encarar todas aquellas emociones que no han podido expresar nunca.