El misterio escolar comienza cuando Shaggy se inscribe como maestro de gimnasia en el Colegio para Fantasmas de Miss Grimwood. Pronto, descubrirá que los alumnos son... ¡las hijas de los monstruos más famosos y terroríficos del mundo entero!
Reina es una preciosa perrita de pura raza que vive feliz en su hogar. Jaimito y Linda, la miman mucho y ella corresponde feliz a sus cuidados. Sin embargo, el día en que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada; la llegada de la tía Sara con sus gatos no provoca más que sobresaltos. Menos mal que conoce a Golfo, un perro vagabundo muy simpático
Disfruta en la nueva celebración navideña de Disney. Mickey, Donald, Goofy y sus amigos protagonizan esta original película sobre la importancia de abrir el corazón al verdadero espíritu de la Navidad. Diviértete con las divertidas ocurrencias del gruñón Donald, que intentará resistirse sin conseguirlo a la alegría que reina en esta época del año. Y no pares de reírte con Mickey y Pluto mientras aprenden una gran lección sobre la importancia de la amistad. Secuela directa a DVD de "Mickey descubre la Navidad (1999).
En Navidades con Garfield, la huraña bola de pelo y Odie acompañan a Jon a la granja familiar para divertirse como la tradición manda
Mickey, Donald y Goofy, son unos humildes limpiadores que sueñan con llegar a ser mosqueteros. Sus vidas darán un vuelco cuando Pete Pata Palo, capitán de los mosqueteros, y su siniestro lugarteniente Clarabelle les utilizan en una malvada conspiración para destronar a la Princesa Minnie. Pero Mickey y sus amigos tienen preparada una sorpresa para Pete. Aprenderán, además, que el trabajo en equipo y la amistad pueden conseguirlo todo.
Hace tiempo, Inglaterra fue reinada por un rey noble y justo, hasta que un día enfermó. Entonces, el Capitán de la Guardia tomó el control y mandó que subieran los impuestos en nombre del rey. Un día, Mickey Mouse, un mendigo que persiguió a su perro Pluto hasta el palacio, se encontró al príncipe, que resultó ser idéntico a él. En ese momento al príncipe se le ocurrió cambiarse entre ellos, y así descubrir como es la vida de cada uno.
Celoso de todos los perros de clase alta con sus finos abrigos, un perrito mexicano sin pelo toma prestado uno, sin darse cuenta de que es de piel de zorrillo. Una vez que lo tiene puesto, encuentra que todos huyen de ella, excepto el enamorado Pepe Le Pew.
El perro le gasta una broma al gallo Claudio, poniéndole un huevo de avestruz para que cuando el gallo despierte crea que se ha convertido en madre.