En un reino atormentado por creencias ancestrales, la reina y los sujetos tienen que estar a la vanguardia de la moda continuamente, pues en caso contrario serán devorados por un monstruo abominable: el Ridículo. Bastará la llegada de un vaquero, natural como la vida misma, para liberar con una carcajada a esta población de fashion victims, con una simple pregunta: ¿y si el Ridículo no es lo que imaginamos?

Cuando una blogger de moda se enamora de un vlogger de videojuegos, su romance se vuelve viral. Pero separar la vida virtual de la realidad no será fácil.

La historia es la de un simpático trío de ladrones de diseños de famosos modistos comandados por el seductor Sherwood Nash (William Powell). Una vez explotado el mercado en los Estados Unidos, no tienen más remedio que buscar nuevas formas de engaño en París. En la capital francesa Sherwood tiene un afortunado encuentro con una antigua novia, que le consigue un pase especial para el desfile de modas más importante del año. Una ocasión ideal para robar los vestidos del diseñador.

Beatriz es una mujer hispana que practica la medicina sanadora "alternativa​". Un día, tras averiarse su coche en casa de uno de sus clientes millonarios, se une como invitada a una fiesta en esa vivienda en la que estarán solo norteamericanos. (FILMAFFINITY)

El detective Dean Thomas (Christian Noble) trabaja como escolta en una gran fiesta donde se va a elegir la modelo de una prestigiosa firma. La fiesta está organizada por la seductora diseñadora de ropa Alicia Royale (Shannon Tweed). Todo marcha bien hasta que Julia Dempsey (Peggy Trentini), la favorita del concurso, aparece muerta, flotando en la piscina de la casa donde se realiza la fiesta. A pesar de que parece tratarse de un suicidio, Zoe Taylor (Dawn Ann Billings), la mejor amiga de Julia además de su competidora en el certamen, acude a Dean para pedirle que investigue el caso, ya que Zoe tiene sospechas de que en realidad Julia fue asesinada. A medida que Dean se adentra en la investigación, descubrirá que el mundo de las modelos esconde oscuros secretos, más allá de sonreír y posar para las fotos... (FILMAFFINITY)